Conoce los postres y bebidas elaborados con ingredientes del Chile en Nogada

Anuncio
Redacción

29 julio 2022

El Chile en Nogada es uno de los platillos poblanos por excelencia. Y por ello, a continuación, RAYAS te dará a conocer algunos postres, bebidas y otros peculiares productos elaborados a partir de la nogada y demás ingredientes, como donas, pulque o cemitas que podrás encontrar en Puebla capital y lugares como Atlixco.

Pulque de Chile en Nogada

La pulquería Calavera Coyote, por tercer año consecutivo lanzó a la venta esta bebida ancestral, con la que busca rescatar su elaboración tradicional.

Además de ofrecer el pulque curado de Chile en Nogada, también ofrecen otros sabores como plátano, mango o Danonino.

Visítalos en la avenida 3 Oriente 208, en pleno Centro Histórico de Puebla.

Anuncio

Míralo todo

Dona en nogada

Las sucursales de Perro Café en Puebla, ubicadas en Sonata, avenida Juárez, colonia Huexotitla o Camino Real a Cholula, ofrecen la Dona en Nogada; contiene nuez, granada y glaseado de vainilla.

Míralo todo
Anuncio

Cemita de Chile en Nogada

El Patio de San Luis, ubicado en la calle 10 Oriente 2, en el Centro Histórico de Puebla, ofrece cemitas y molotes de Chile en Nogada, visítalos.

Chilaquiles en Nogada

Por temporada de este platillo tricolor, la Birula Chilaquiles, situada en la calle Nicolás Bravo 203-D en Atlixco, ofrecerá unos totopos bañados en nogada. ¡Tienes que probarlos!

Míralo todo
Anuncio

Paletas de Nogada

La Rosita de Atlixco, Heladissimo y otras heladerías ubicadas en la colonia El Carmen, ofrecerán en esta temporada paletas de hielo elaboradas con nogada e ingredientes característicos del Chile en Nogada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Postre de Nogada

Laurel y Olivo Cocina, desde el pasado 2 de julio sacó a la venta el delicioso Cheesecake de Nogada, decorado con granada y nuez.

Este postre preparado de forma casera tiene un precio de 480 pesos. Si estás interesado en probarlo, deberás pedirlo al 2223 736077.

Anuncio

Míralo todo

Hamburguesa de Nogada

La Fonda de Santa Clara de Puebla lanzará de nuevo a la venta esta peculiar hamburguesa de Chile en Nogada, la cual contendrá todo los ingredientes que lleva el manjar poblano.

Enogadas

Desde el pasado 8 de julio, el restaurante Tagers Puebla, prepara y vende Chiles en Nogada y Enogadas. Estas son unas dobladitas de maíz, rellenas de rajitas de chile poblano, carne molida con frutas de temporada, almendras y pasitas, bañadas con nogada de nuez de castilla y decoradas con granada y perejil, a un costo de 200 pesos.

Anuncio

Míralo todo

¿Te animarías a probarlos?

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by