BUAP hará su festival decembrino llamado “Voces Navideñas 2022” 

Anuncio
Ángel Bruno

23 noviembre 2022

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) organiza su festival decembrino que llevará por nombre “Voces Navideñas 2022”, el cual se llevará a cabo del 05 al 08 de diciembre e incluirá diferentes actividades.

Por medio de redes sociales, la máxima casa de estudios en Puebla, publicó las actividades planeadas para el próximo mes que por supuesto, incluye este festival para todas las familias de Puebla y turistas.

El Festival “Voces Navideñas”, organizado con motivo de las fiestas decembrinas, trae consigo cuatro conciertos que se realizarán de manera gratuita para la comunidad BUAP y el público en general.

Te dejamos el programa del Festival Voces Navideñas 2022:
Anuncio

El Coro Polifónico, será el primer concierto que ofrecerá la BUAP en este festival, programado para el día lunes 5 de diciembre a las 17:30 horas. En el Templo Expiatorio del Espíritu Santo, La Compañía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente se presentará el Ensamble Coral Vivace, el día martes 6 de diciembre a las 18:00 horas. El lugar será en el primer patio del Centro de la Cultura y los Sabores.

Para el tercer día está prevista la presentación de la Compañía de Ópera BUAP, el miércoles 7 de diciembre en punto de las 18:00 horas. En la Casa de las Bóvedas ubicada en el Centro Histórico.

Por último, él publicó podrá disfrutar del Coro Universitario, programado para el jueves 8 de diciembre a las 17:30 horas. Presentándose en la Catedral de Puebla.

Encendido del árbol de navidad BUAP

Es importante mencionar que, de igual manera, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Dio a conocer que será el próximo lunes 28 de noviembre cuando se lleve a cabo el encendido del árbol de navidad.

Anuncio

Según la cuenta oficial de la institución, señalan que el evento está previsto para el mencionado día contando con un horario de 18:30 horas.

El lugar donde se espera que la comunidad BUAP pueda disfrutar de este encendido de árbol, es en el Complejo Cultural Universitario (CCU), en la explanada Mariposa.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by