¡Atención, Reyes Magos! En estos lugares podrán encontrar diversidad de juguetes en Puebla

Anuncio
Ángel Bruno

04 enero 2023

Estamos a escasos días de la llegada de los Reyes Magos y los más pequeños de la casa esperan con ansias sus juguetes. Por esa razón, Central realizó una lista de los lugares en dónde se puede encontrar una variedad de juguetes.

Toma nota para que no te ganen las prisas y sepas a dónde acudir. Recuerda que lo primero es averiguar qué desean tus niños para que posteriormente te des a la tarea de buscar los regalos

1.- Centro Histórico de Puebla

Uno de los lugares más comunes y recurrentes por los Reyes Magos son las calles del Centro Histórico de la ciudad.

Ya que en estas fechas ambulantes y comercios lucen repletos de juguetes, son justamente en las calles ubicadas entre la 16 y 14 poniente- oriente donde podrás encontrar gran variedad de juguetes.

Anuncio

Hay desde muñecas, cunas, carriolas, pelotas, pistolas, carros a control remoto, peluches y juegos artesanales.

2.- Tianguis de la Margarita

Años tras año, se instala un famoso tianguis de juguetes en el Infonavit de la Unidad Habitacional de la Margarita. Ambulantes que se instalan sobre Circuito Juan Pablo II, Blas Chumacero y la 57 Oriente.

En dicho lugar se instalan alrededor de 500 comerciantes informales, que cuentan con el permiso del Ayuntamiento de Puebla a partir del 5 de enero de cada año.

Helicópteros, canchas de fútbol y baloncesto, además de cocinas y maquillajes, es un poco de lo que podrás encontrar en este lugar. Hablando del rango de costos de los juguetes, varía desde los 60 pesos y hasta más de 500 pesos, dependiendo el modelo y marca.

En este lugar los comerciantes se instalan desde muy temprano y terminan su venta hasta las tres de la mañana.

3.- Plaza los Gallos

Lugar ubicado en Bulevar Norte #3625, a un costado de la Fayuca, se encuentra esta plaza donde los Reyes Magos encontrarán juguetes que en su mayoría son electrónicos.

Anuncio

En los diferentes pasillos de la explanada, podrás localizar videojuegos, carros, dinosaurios, patines, triciclos y bicicletas; así como casas de campaña y sets de música.

Regularmente este lugar está abierto desde las 10 am y cierra hasta las 23 horas, aunque los días 3, 4 y 5 de enero amplían su horario de venta.

4.- Juguetron

Son diferentes las sucursales de estas enormes tiendas de juguetes, donde encuentras figuras de acción para niños y niñas de todas las edades.

Juguetron en Parque Puebla, ubicado dentro de la plaza en el Corredor Industrial la Ciénega, Puebla, Pue.

Juguetron ubicado en Blvd. Héroes del 5 de Mayo 104, Las Palmas, 72534 Puebla, Pue.

Juguetron en la sucursal de Boulevard del Niño Poblano 2510, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centro Comercial Angelópolis.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

5.- Tiendas departamentales

Regularmente, cada año el Walmart ubicado en la Av, Prol. Reforma Sur 3117, cuenta con una bodega de juguetes ubicada en su estacionamiento.

Anuncio

Lugar donde puedes acudir de manera gratuita para checar todas las marcas de juguetes que maneja esta bodega.

Por otro lado, en la Soriana Híper ubicado en Blvd. Héroes del 5 de Mayo 1101. También se instala una bodega llena de juguetes y juegos de mesa para los pequeños.

Te puede interesar:

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by