Arby's abre su primer restaurante en Puebla

Anuncio
Edmundo Velázquez

31 enero 2023

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Es reportero especializado en temas de seguridad pública, justicia y derechos humanos. Fundador de “La Página Negra” y autor de la columna “Cuenta hasta 10”. Ha colaborado con medios y agencias como AP, Univisión y France 24.

La cadena de comida rápida norteamericana Arby’s abre el 1 de febrero su primer restaurante en Puebla para disfrutar de los stacks, su famosa versión de una hamburguesa y sandwich que realmente se encuentra rellena de carne “en serio”.

Arby’s es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más icónicas en Estados Unidos especializada en stacks y estará localizada en la zona de Lomas de Angelópolis, en el bulevar Interamericano.

Además de la variedad de opciones de stacks, puedes pedir papas curly, postres, malteadas y helado. Entre las elecciones que te recomendamos está su famoso stack de beef con cheddar, así como la deliciosa Jamocha Shake, una malteada de chocolate y mocha.

Anuncio

Jamocha Shake, una malteada de chocolate y mocha y una hamburguesa de Arby´s Creditos: Especial

En entrevista, Juan Pablo Penagos Meneses, director de franquicia de Grupo GPM, explicó que Arby’s planea abrir cinco puntos de venta más. Y se convertirá en poco tiempo en uno de los restaurantes más consentidos de los poblanos.

Anuncio
Arby’s en Puebla, el restaurante de comida rápida que promete ser la mejor opción

Grupo GPM tuvo la iniciativa de revivir esta franquicia que en los años 90’s ya se encontraba en el país. Y reintroducirla con un ambicioso plan para conquistar poco a poco la República Mexicana y el siguiente paso después de Puebla será el estado de Veracruz.

Los stacks, el sello de Arby’s

Cada uno de los stacks del menú de Arby’s en México está especialmente diseñado para resaltar los sabores de la carne. Con múltiples capas de proteína recién cortada, servida caliente, con queso derretidos, vegetales frescos, salsas y otros aderezos, todo en bollos premium ligeramente tostados.

Anuncio
Hamburguesa y papas curly de Arby´s Creditos: Especial

Los clientes en Puebla podrán disfrutar de una variedad en proteínas entre res, pollo, cerdo y también gyros para extender la carta con un producto que encantará a Puebla por ser la capital del taco árabe.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estamos seguros que con este menú estamos aprovechando las preferencias de los consumidores mexicanos, pero sin perder lo que hace que Arby’s sea una marca tan única, diferente y reconocida en los Estados Unidos y en todos los mercados donde tiene presencia”, dijo Juan Pablo Penagos.

Anuncio
Juan Pablo Penagos Meneses, director de franquicia de Grupo GPM Creditos: Especial

¿Dónde se encuentra Arby’s en Puebla?

El primer restaurante de Arby’s en Puebla estará ubicado en Angelópolis, en bulevar Interamericano #125-2, en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula.

Míralo todo

Tiene una capacidad para 70 invitados, con un drive-thru independiente que garantiza que sus clientes puedan adquirir su comida favorita de Arby’s sin salir de su automóvil y contará con área de juegos para niños. Además de que tendrá servicio a domicilio estará disponible a través de las aplicaciones más importantes.

Anuncio

Con este nuevo restaurante, Arby’s ahora opera más de 150 restaurantes en ocho países fuera de los EE. UU. siendo este su tercer restaurante en México, sumándose a los dos restaurantes Arby’s que ya operan en Guadalajara. Arby’s espera abrir ubicaciones adicionales en México con un crecimiento continuo en 2023.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by