En 52 días, Sergio Salomón Céspedes se ha reunido con 200 alcaldes de Puebla

Anuncio
Ángel Bruno

04 febrero 2023

En 52 días de gobierno, el mandatario Sergio Salomón Céspedes se ha reunido con más de 200 alcaldes de Puebla para analizar temas de seguridad pública y trazar estrategias para fortalecerla.

Así lo informó durante la entrega de 11 patrullas a la policía municipal de San Andrés Cholula e inauguración de la construcción de la Subcomisaría Actipan – Tonantzintla – Acatepec.

En este sentido, Sergio Salomón Céspedes subrayó que el gobierno del estado de Puebla, ha asumido el reto y el compromiso de ayudar, coordinar y reforzar la seguridad. pero destacó que no se puede hacer responsables de la seguridad pública de los municipios, ya que eso es algo que le corresponde a los presidentes municipales.

Anuncio

Salomón Céspedes y Edmundo Tlatehui en la inauguración de la subcomisaría Actopan-Tonantzintla

Agregó que el fallecido mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta dejó bien trazada la línea de la transformación. Ya que entregó patrullas a los municipios más pequeños del estado que no tenían las condiciones para obtener equipo de seguridad.

Destacó que para seguir combatiendo la inseguridad, es necesario trabajar en equipo con autoridades federales, estatales y municipales, teniendo coordinación para combatir a la delincuencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dijo que hasta el día de hoy se han realizado 2 mil 615 operativos para prevenir acciones de violencia, delincuencia y adiciones.

Anuncio

Sumado a 242 operativos en coordinación con la Guardia Nacional, el gobierno del estado y municipios de la zona conurbada.

Esto como plan estratégico de seguridad, manteniendo así el orden y la paz pública en el municipio de San Andrés Cholula.

Pide gobernador de Puebla a alcaldes inviertan en tema de seguridad pública

Anteriormente, el mandatario estatal Sergio Salomón Céspedes pidió a los presidentes municipales invertir en seguridad pública.

Lo anterior porque señaló que el gobierno de Puebla se centraría en la paz y tranquilidad de las familias poblanas. Asimismo, puntualizó que los 217 municipios del estado cuentan con el respaldo de la actual administración.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by