El titular de la SSP permanece en su cargo tras rumores sobre su salida

Anuncio
Jesús Razo

29 agosto 2022

Luego de rumores sobre su salida, Daniel Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal aseguró que permanece en su cargo pese a los rumores sobre su salida.

En entrevista, durante la inauguración del Primer Curso de Formación de Mandos de la Policía Estatal, sostuvo que está comprometido al 100 % con su cargo en la SSP.

Estoy comprometido con la encomienda del señor gobernador y con poder aterrizar todos y cada uno de estos proyectos, declaró.

El titular aseguró que cada que surgen incidentes que involucran a la SSP surgen es tipo de rumores pero él se mantiene en el cargo.

Estoy firme dentro de la Secretaría, respaldando la confianza que el señor gobernador tuvo a bien darme y además, estamos obteniendo mejores resultados, los aseguramientos son más constantes, aseguró.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sobre el homicidio de un agente de la Policía Estatal, identificado como Rafael, que ocurrió hace unos días, Cruz Luna, sostuvo que trabajará en el caso para que no quede impune.

Indicó que la región donde ocurrió el crimen es compleja, debido a los altos índices de inseguridad y han reforzado la vigilancia como en el resto de los municipios.

La SSP, desde el hecho anterior donde un secretario de seguridad pública municipal perdió la vida, reforzó la seguridad con mayores elementos en esa región, indicó.

Confirmó que se trató de una agresión directa y ocurrió cuando el elemento llegaba a su domicilio estando de descanso.

Él estaba destacamentado en un distrito distinto, se encontraba franco en días de descanso y este hecho es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la SSP dentro de sus capacidades y facultades contribuirá para que el homicidio no quede impune”, señaló.

Asesinan a Policía Estatal en Acatlán de Osorio
Anuncio

Afuera de su domicilio y frente a su pareja asesinaron a Rafael, agente de SSP, en Acatlán de Osorio. Los sujetos responsables de su ejecución dispararon contra el hombre en varias ocasiones.

El homicidio ocurrió sobre la carretera Acatlán de Osorio-Ixcaquixtla, a la altura del barrio de San Miguel.

Los hombres armados también hirieron a la mujer que acompañaba al uniformado y después escaparon.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by