Comienza la cuenta regresiva: fecha límite para pagar el Adeudo Vehicular en Puebla

Anuncio
Jessica Zenteno

31 marzo 2022

La cuenta regresiva para que termine el plazo de pago del Adeudo Vehicular en Puebla dio inicio. Quedan solo 30 días para que los automovilistas cumplan con esta obligación y puedan acceder al otorgamiento del 100% del pago de tenencia o uso de vehículos.

Para obtener dicho beneficio, es necesario pagar antes del 29 de abril, y estar al corriente de todos los adeudos por cualquiera de los conceptos, como fotomultas (Monitor Vial) y pagos de contribuciones correspondientes a esta materia.

El costo del Adeudo Vehicular en Puebla es de 560 pesos, y se puede realizar en ventanillas o en la página www.puebla.gob.mx. Para cualquier apoyo o duda que la población requiera, la Secretaría de Planeación y Finanzas puso a disposición el teléfono 800 012 0240.

Anuncio

Pasos que debes seguir para realizar el pago del Adeudo Vehicular en Puebla

Trámite por internet

Ingresa a la página www.puebla.gob.mx, elige la opción “Pagos en línea”, el apartado “Vehículo” y la opción “Tenencia”.

Ingresar el número de placa y serie del vehículo.

Ratifica tus datos.

Seleccionar la forma de pago.

Imprime la confirmación de pago o cobro en ventanilla bancaria para pagar en alguna de las instituciones bancarias autorizadas.

Dos días hábiles posteriores a la fecha de pago, ingresa a www.puebla.gob.mx, para imprimir el comprobante fiscal electrónico de pago.

Trámite en la oficina recaudadora

Proporcionar los datos sobre tu vehículo en la sección de cajas de la Oficina Recaudadora y de Orientación y Asistencia al Contribuyente.

Ratifica tus datos.

Realiza el pago en caja.

Imprime la confirmación de pago u orden de cobro en ventanilla bancaria.

Dos días hábiles posteriores a la fecha del pago del Adeudo Vehicular en Puebla, ingresa a www.puebla.gob.mx para imprimir el comprobante fiscal electrónico de pago.

Anuncio

La Secretaría de Planeación y Finanzas informó que los vehículos de más de 10 años de antigüedad, pagarán el Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, de acuerdo a las tarifas siguientes:

Los vehículos nuevos, destinados al transporte de hasta quince pasajeros y usados de uno a nueve años modelo de antigüedad, pagarán el Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos según valor factura y año modelo.

Tratándose de vehículos eléctricos/híbridos el control vehicular para el ejercicio fiscal 2022, no se realizará ningún cobro.

El plazo del pago del Adeudo Vehicular en Puebla se extendió por un mes el pasado 3 de febrero, pues vencía el 31 de marzo.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by