ASE, empresas factureras, elecciones y vacunas, los temas de Barbosa en la mañanera

Anuncio
Jessica Zenteno

06 junio 2022

Los cambios en la Auditoría Superior del Estado (ASE), empresas factureras investigadas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y las elecciones en seis estados, fueron los temas que abordó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta en la mañanera de este 6 de junio.

Barbosa dijo, en su mañanera, que la titular de la ASE, Amanda Gómez Nava, debía cambiar a los auditores externos para limpiar el órgano. Esto debido a que quienes estaban instalados participaron en las acciones irregulares cometidas cuando Francisco Romero Serrano lo encabezaba.

No podía llegar la nueva auditora y que quedaran las cosas iguales, los auditores externos son parte de lo que ahí se instaló como irregular”.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La nueva titular está trabajando con objetividad, imparcialidad y profesionalismo, y determinará si hubo irregularidades en la Auditoría y quiénes las cometieron, indicó Barbosa en la mañanera.

Detalló que con la convocatoria para auditores externos, podrán participar quienes ya formaban parte. Sólo en caso de acreditar que cumplen los requisitos y comprobar que no cometieron ninguna anomalía.

Estos son el resto de los temas abordados por Miguel Barbosa en su mañanera de este 6 de junio

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by