“Te van a deshacer políticamente”, advierte dirigente del PRI a regidora en Zacatlán

Anuncio
Yonadab Cabrera Cruz

15 febrero 2023

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo Humano. Le gusta hacer ejercicio, leer y las fiestas.

El dirigente municipal del PRI en Zacatlán, Moisés Cercas, advirtió a la regidora Mariela Gutiérrez que la “desharían” políticamente por no cuadrarse al presidente municipal, José Luis Márquez Martínez, por lo que le recomendó que hiciera todo lo que él y su gente le recomendaba.

Mariela Gutiérrez denunció ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) al alcalde de Zacatlán, José Luis Márquez; a Moisés Cercas y otras dos personas por violencia política de género, al considerar que la han amenazado y amedrentado. Así como vulnerado sus derechos político- electorales.

En entrevista, Mariela Gutiérrez mencionó que ya no la convocan a las reuniones de las comisiones a las que pertenece ni a las sesiones de Cabildo. Además de que la quieren obligar a firmar los proyectos de obra que tienen diversas irregularidades. Dijo que esta situación se ha presentado desde hace meses y ya hasta hay gente afuera de su casa para intimidarla.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ahora, salió a la luz pública un audio de una plática que tuvo la regidora por el PRI en Zacatlán con el dirigente municipal de ese partido en el Pueblo Mágico.

En el audio, Moisés Cercas, advierte a la funcionaria municipal que la van a “deshacer” políticamente si es que no hace lo que le indica la gente del alcalde.

En el audio se escucha que Moisés Cercas le comenta que la quitarán de las comisiones en las que participa y le irán quitando cosas. Por lo que debe de cuadrarse “se deshacen políticamente de ti (…) él es el presidente, tú eres regidora”, dice parte de la conversación.

A ver, a ver no te engañes, yo siempre te lo dije y discúlpame que sea grosero en ese sentido”.

Es otra parte que menciona el priista en la conversación, mientras que Mariela Gutiérrez trata de explicar que no está de acuerdo con el trato que le han dado.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by