Nombran a Julio Huerta como coordinador político de Claudia Sheinbaum en Puebla

Anuncio
Omar Sánchez Chávez

29 abril 2023

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios en la zona de Cholula, me gusta salir a caminar, escuchar música de todos los géneros y saber temas de la agenda política local y nacional.

El secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez fue nombrado coordinador político de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum en el estado de Puebla.

Este nombramiento es en el marco de la encuesta que definirá al candidato o candidata de Morena a la Presidencia de México.

En su mensaje durante el evento “Juventudes hoy” en el Auditorio Metropolitano, el recién nombrado coordinador, Julio Huerta, destacó que Claudia Sheinbaum es la única que garantiza la continuidad de la Cuarta Transformación.

Asimismo, indicó que para que pueda haber una mejor Puebla y un mejor México en donde se pueda vivir. Se necesita de las y los jóvenes, ya que sin este sector poblacional no se tendrá una mujer como presidenta de la República.

Anuncio

Jóvenes que se han dado cita en esta mañana cálida en Puebla capital. Es un privilegio y honor saludarlos, quiero pedirles que me consideren uno de ustedes. Un joven de la segunda edad, a mis 53 años yo no soy ni los de arriba ni los de abajo, ando en medio”.

Cabe destacar, que al encuentro con jóvenes poblanos acudió el enlace nacional de jóvenes con Claudia Sheinbaum, Abraham Corro Toledo.

El evento reunió a cientos de jóvenes poblanos, el cual se llevó a cabo este sábado 29 de abril en el Auditorio Metropolitano. Comenzó a las 9:00 horas, para posteriormente a las 11:00 horas dio inicio un concierto. El cual estuvo amenizado por artistas urbanos de rap.

Muchos de los asistentes llegaron de varias partes del estado. Además, llevaban consigo cartulinas de diferentes colores con mensajes de apoyo a la Jefa de Gobierno de la CDMX.

Algunos artistas urbanos que se presentaron en el evento fueron: como Ikon Rex, Cassette Sucio Squad, AGT, Rocko Jhonson y Los Simios Rojos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México ha estado varias veces en Puebla. Firmó un convenio de seguridad, dio una plática y hasta presentó un libro. Recordemos que su presencia en el estado se intensificó desde agosto pasado.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by