Armenta presenta su tesis doctoral en Zacatlán y garantiza un gobierno humanista

Anuncio
Yonadab Cabrera Cruz

29 noviembre 2022

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo Humano. Le gusta hacer ejercicio, leer y las fiestas.

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, realizó una gira por el municipio de Zacatlán para presentar su tesis doctoral “Por amor a Puebla”. El documento garantiza un gobierno humanista y que enaltece la identidad de los poblanos.

El pasado lunes 28 de noviembre, el legislador por Morena presentó su tesis ante cientos de pobladores en el municipio de Zacatlán: “Agradezco infinitamente la invitación para presentar mi tesis doctoral ‘Por Amor a Puebla’”.

En dicho evento, explicó la importancia de que los gobiernos sean humanistas, tal y como el que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Juntas y juntos vamos a consolidar el Humanismo Mexicano que encabeza el presidente @lopezobrador_,”, explicó durante su charla en el salón Hacienda Real del Pueblo Mágico.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al presentar su tesis doctoral en Zacatlán, Alejandro Armenta Mier, dio a conocer que este modelo humanista no solo tiene que ver con el desarrollo humano, también con su entorno. Por ejemplo, el medio ambiente, la economía y todo lo que lo engloba.

El gobierno humano es el que pone al ser humano en el centro de las atenciones de todo, pero el ser humano no es un ser solo, no podemos pensar en el ser humano sin el bosque, sin la selva, sin el mar, sin el río, sin los ecosistemas para la sobrevivencia, expuso. “El desarrollo humano y el humanismo significan eso, capaces de coexistir y como seres racionales tenemos la obligación de preservarlo”, explicó.

Y precisamente, para eso elaboró esta tesis doctoral, para recobrar ese sentido de identidad, pero al mismo tiempo rescatar el amor por la entidad y la identidad de los poblanos desde el humanismo.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by