Una mujer murió tras un choque en Acajete 

Anuncio
Jesús Razo

21 mayo 2023

El choque de un auto contra un muro dejó a una mujer muerta y a dos personas heridas, en el municipio de Acajete.

Reportaron que la víctima mortal conducía el vehículo y trasladaron a los heridos a un centro hospitalario en ese municipio.

Minutos antes de las 15:00 horas de este domingo ocurrió el choque, en la carretera federal Amozoc-Teziutlán y el cruce con la calle 8 Poniente.

El choque en el que murió la mujer ocurrió en la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco de Acajete.

Los datos iniciales refieren que Luna, de 31 años de edad, conducía un automóvil Volkswagen Golf, de color rojo, con matrícula TUK-892-A.

Anuncio
Auto chocado. Creditos: Especial

Aparentemente la persona perdió el control de la unidad, por lo que el vehículo se salió del camino y se estrelló de manera frontal contra un muro del Pórtico de Seguridad de dicha junta auxiliar.

Alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía y de Vialidad Municipal.

Técnicos en urgencias médicas del municipio de Acajete y de Tepatlaxco de Hidalgo confirmaron la muerte de la mujer identificada como Luna en el choque.

Los paramédicos atendieron a César, de 39 años, debido a que sufrió fractura en fémur y en el tórax. Otra mujer de nombre Dalia, quien resultó con diversos golpes.

Anuncio
Paramédicos atendiendo a uno de los lesionados. Creditos: Especial

Personal del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron labores de mitigación de riesgos. Posteriormente, trasladaron a ambos lesionados al Hospital Integral de Acajete.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras comenzaron con el peritaje por el siniestro y luego se efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Conductor murió prensado por choque

La madrugada del jueves un automovilista murió prensado por la colisión de un tractocamión y un auto, en el municipio de Tepanco de López.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hecho ocurrió sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la comunidad de José María Pino Suárez.

Uno de los conductores invadió el sentido contrario para rebasar a otros vehículos cuando ocurrió el impacto, entre un tractocamión Kenworth y un Volkswagen Pointer.

Paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja confirmaron el deceso de una persona que quedó prensada dentro del vehículo.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by