Choque entre ruta 64-C y auto en Puebla deja cuatro personas lesionadas

Anuncio
Jesús Razo

11 febrero 2022

El choque entre una ruta de transporte público y un automóvil particular dejó cuatro personas lesionadas en el Barrio El Tamborcito de la capital poblana.

Al parecer, el conductor del vehículo particular se pasó la luz roja del semáforo y provocó la colisión minutos después de las 8:00 de la mañana de este viernes en el cruce de las calles 22 Poniente y 15 Norte.

Las unidades involucradas fueron una camioneta tipo van de la ruta 64-C, con placas 13-14-SSH y un automóvil Chevrolet color blanco, con placas TVZ-527-A.

Tras el reporte sobre personas lesionadas, acudieron elementos de atención prehospitalaria de la Dirección de Protección Civil Municipal.

Míralo todo
Anuncio

Los paramédicos valoraron a Ana Laura, de 40 años; Karla y Luis Felipe, ambos de 22 años, y a Eliazar, de 34 años, conductor del transporte público, quienes resultaron con golpes sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.

Personal de PC realizó control de riesgos al retirar terminales de batería y aplicaron tierra en el aceite derramado; para ello abanderaron la zona.

Agentes de Tránsito Municipal llevaron a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades y ordenar el retiro de las unidades siniestradas.

Anuncio
Policías municipales acudieron al lugar donde chocó una ruta 64-C y un vehículo particular. Creditos: Especial

Joven muere tras el choque de una motocicleta y un microbús RUTA

El pasado 3 de febrero, el choque de una motocicleta y un microbús de RUTA dejó como saldo una mujer muerta en el bulevar Municipio Libre, en Puebla.

El choque ocurrió sobre avenida Las Torres, a la altura del fraccionamiento Paseo Destino y en inmediaciones de la vía Atlixcáyotl.

Ahí, una motocicleta Yamaha, con matrícula GPD8S donde viajaba una pareja de novios, chocó contra la unidad 462 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), que al parecer frenó de manera intempestiva.

Por el choque, la joven salió proyectada varios metros y terminó estrellándose contra el pavimento donde quedó inconsciente. Minutos después, paramédicos confirmaron la muerte de la joven de 27 años de edad, identificada como Nayeli Berenice.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by