VIDEOS: Así ocurrió el incendio en el mercado San Juan de Dios, en Jalisco

Anuncio
Redacción

31 marzo 2022

Durante la madrugada de este miércoles 31 de marzo, ocurrió un incendio en el mercado San Juan de Dios en Guadalajara, Jalisco. Más de 300 bomberos se desplegaron para controlar la emergencia.

El incendio empezó en el área de comida y afectó tres de los cuatro niveles del mercado. La zona que más trabajo les costó a los bomberos controlar fue la segunda planta.

A las 2:35 de la madrugada el Alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, informó en Twitter la noticia del incendio en el mercado San Juan de Dios y agregó que los bomberos ya se encontraban en la zona.

Anuncio

Las autoridades del estado de Guadalajara reportaron que más de 300 bomberos atendieron la emergencia. También hicieron mención que la vialidad se encontraba cerrada por las labores y pedía a las personas que usara vías alternas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Director de Protección Civil de Guadalajara informa sobre el incendio.

Aunque el fuego ya estaba controlado era importante que se continuara monitoreando el mercado para evitar cualquier tipo de accidente.

A pesar de que el incendió en el mercado San Juan de Dios afectó un tercio de las instalaciones, no se reportaron personas heridas ni muertas.

Anuncio

Personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara no tienen información sobre la causa del incendio pero se están realizando las investigaciones correspondientes para obtener esta información.

Luego de que se controló la emergencia, las autoridades dejaron pasar a los trabajadores del mercado para que evaluaran los daños de sus locales. Pablo Lemus reveló que los locatarios recibirán un apoyo económico.

No se ha informado si el mercado San Juan de Dios permanecerá cerrado únicamente del área afectada o en su totalidad.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by