Taxista muere luego de sufrir paro cardíaco y chocar en la federal a Atlixco

Anuncio
Jesús Razo

24 febrero 2022

Un taxista falleció luego de sufrir un paro cardíaco y estrellarse contra un poste de concreto cuando iba a dejar a su nieta a la escuela, en el municipio de San Andrés Cholula.

El trabajador del volante fue identificado como Pedro, de 67 años de edad, quien tenía su domicilio cerca del lugar donde falleció.

Minutos antes de las 7:00 de la mañana de este jueves, el hombre conducía un taxi Nissan, de la central Tlaxcalancingo, sobre la carretera federal Puebla-Atlixco; a bordo viajaba su nieta.

Al pasar el puente del Periférico Ecológico, con dirección a la capital poblana, el adulto mayor sufrió un paro cardíaco que le hizo perder el control del automóvil.

La unidad se subió a la banqueta y avanzó unos metros hasta estrellarse de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), frente al motel Villa Las Flores.

Anuncio

Automovilistas reportaron el percance, por lo que se movilizaron elementos de atención prehospitalaria y policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC).

El cuerpo del taxista quedó tendido a un lado de su vehículo, que chocó contra un poste. Creditos: Especial

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre y decretaron que ya no contaba con signos vitales, aunque aparentemente tampoco tenía heridas.

Anuncio

Debido a lo anterior, se presume que el hombre perdió la vida antes del choque, a consecuencia del paro cardíaco que sufrió.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron y resguardaron el lugar, cerrando el paso peatonal debido a la presencia del vehículo.

Al lugar acudieron varios compañeros del trabajador del volante así como sus familiares, quienes lo identificaron ante las autoridades.

Presuntamente, el hombre era abuelo del joven que falleció el fin de semana pasado en la misma carretera a la altura de Chipilo.

Anuncio
Policías acordonaron y resguardaron la zona donde un taxista perdió la vida a consecuencia de un infarto. Creditos: Especial

El fin de semana murió un motociclista, aparentemente nieto del taxista

Hace unos días, un motociclista falleció en la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de San Gregorio Atzompa.

Minutos después de las 7:00 de la mañana del sábado ocurrió el percance en el kilómetro 12+250, entre la calle 5 de Mayo y la incorporación a la comunidad de Chipilo.

Un hombre de alrededor de 20 años de edad conducía una motocicleta, la cual fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga.

El motociclista perdió el control de la unidad y derrapó para luego golpearse contra el pavimento, por lo que sufrió traumatismo craneal severo.

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by