Hombre en estado de ebriedad cae a una barranca y resulta lesionado

Anuncio
Jesús Razo

19 marzo 2022

Un hombre, en estado de ebriedad, resultó lesionado al caer a una barranca, de alrededor de 15 metros de profundidad, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Hombre que cayó en una barranca en Puebla

La persona, de alrededor de 40 años, fue auxiliada y extraída del desfiladero por elementos del grupo de Rescate Urbano de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal.

Anuncio

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alrededor de las 11:30 de la mañana de este sábado vecinos de las calles Patriotismo y Morelos, reportaron que una persona estaba al interior de una barranca, junto al río Atoyac.

Rescatistas en la barranca de la junta auxiliar Romero Vargas. Creditos: Especial

Al encontrarse en estado de ebriedad, el hombre perdió el equilibrio y sufrió la caída en la barranca. Luego ya no pudo salir y colonos intentaron ayudarlo.

Anuncio

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitaron el apoyo de los rescatistas, debido a que la zona donde se encontraba el hombre era de difícil acceso.

El personal de PC empleó un sistema de cuerdas y técnicas de rescate vertical. Para poder rescatar al hombre, quien fue valorado por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El varón únicamente presentó algunas lesiones mínimas y posteriormente acudieron sus familiares quienes indicaron se harían cargo de él.

Los familiares señalaron que posteriormente lo llevarían a un nosocomio para una valoración más amplia.

Anuncio
Hombre en estado ebriedad cae a una barranca de 15 metros. Creditos: Especial

En barranca hallan a mujer asesinada

El domingo 13 de marzo, al interior de una barranca de 20 metros de profundidad, se localizó el cadáver de una mujer. En la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla.

El cuerpo presentaba lesiones por golpes y aparentes marcas de estrangulamiento y la víctima contaba con alrededor de 25 años.

El hallazgo ocurrió en un barranco ubicado en la calle Camino Real al Bosque esquina con la calle Alcatraz. Donde se han dado otros hallazgos similares desde hace un par de años.

Míralo todo
Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by