En San Pedro Cholula, motociclista murió tras chocar con una casa

Anuncio
Jesús Razo

02 octubre 2022

Cerca de la medianoche del sábado 1 de octubre, en San Pedro Cholula, un motociclista murió luego de chocar contra una casa.

El hombre, de entre 25 y 30 años de edad, no portaba casco de seguridad y falleció por un traumatismo craneoencefálico severo.

El percance se registró sobre la calle Atlaco, cerca de la avenida Cholula, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

La noche del primer día de octubre, el varón conducía una motocicleta 250cc, de color negro, aparentemente a exceso de velocidad.

En esa dirección, el motociclista perdió el control de la unidad, se salió del camino y luego chocó con un portón y una columna de cemento.

Tras el impacto, la unidad quedó sobre la banqueta y el conductor terminó sobre el arroyo vehicular, inmóvil y ensangrentado.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cadáver fue cubierto con una manta; vecinos colocaron una veladora a su lado. Creditos: Especial

Vecinos que escucharon el golpe salieron a ver qué había ocurrido y, al ver al hombre inmóvil, solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil Municipal efectuaron la valoración del hombre, pero confirmaron que ya había muerto a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Anuncio

Luego de que en esta junta auxiliar de Cholula el motociclista muriera tras chocar con una casa, su cadáver fue cubierto con una manta blanca y algunos colonos colocaron una veladora a su lado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona y cerraron la circulación sobre la vialidad, además notificaron el deceso a la autoridad ministerial.

Durante la madrugada de este domingo, se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver del joven motociclista.

Menor muere atropellado por tractocamión en San Pedro Cholula

La mañana del viernes, un niños de 10 años falleció tras caer de su bicicleta y ser atropellado por un tractocamión en ese mismo municipio.

Alrededor de las 8:30 horas, ocurrió el percance en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, a metros de la carretera hacia Huejotzingo.

El menor viajaba en una bicicleta sobre la calle Texmelucan, pero entre la 12 y 14 Poniente, cayó al pavimento, al parecer tras perder el equilibrio.

En ese instante, un camión que pasaba por el lugar lo atropelló y siguió su camino otras dos calles, debido a que el conductor no se percató del percance.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by