Él es Mario N., decapitó a su padre en Juan C. Bonilla

Anuncio
Edmundo Velázquez

10 mayo 2022

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Es reportero especializado en temas de seguridad pública, justicia y derechos humanos. Fundador de “La Página Negra” y autor de la columna “Cuenta hasta 10”. Ha colaborado con medios y agencias como AP, Univisión y France 24.

Mario N. decapitó a su padre, Urbano, con la ayuda de su primo, quien está prófugo. Las autoridades municipales presentaron a Mario después de que el domingo 8 de mayo policías municipales de Juan C. Bonilla lo detuvieran.

Como PÁGINA NEGRA informó, Mario N., decapitó a su padre e intentó ocultar su cuerpo, con ayuda de su primo. El hombre está prófugo desde el pasado domingo 8 de mayo, día en que se descubrió el asesinato.

Los amigos de Urbano, lo encontraron después de que no llegó al juego de béisbol del domingo. Llamaron a los números de emergencia de la Comisaría de Seguridad Pública cuando lo encontraron sin vida dentro de su domicilio.

Anuncio
Policías dentro de la vivienda de la comunidad de San Lucas Nextetelco. Creditos: Especial

A Mario lo detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República, por el delito de ocultamiento de cadáver por el cual se inició el expediente FGEP/CDI/FIM/FLAGRANCIAS-I 008301/2022.

Las autoridades municipales presentaron a Mario N. por decapitar a su padre. Aún se espera a que se ubique a su cómplice y que también se localice la cabeza de la víctima.

El hallazgo del cuerpo de Urbano, el padre de Mario

Alrededor del mediodía del domingo ocurrió el hallazgo del cuerpo en la calle Hidalgo Oriente, cerca de Insurgentes Sur, de la comunidad de San Lucas Nextetelco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según los primeros reportes, desde el viernes 6 de mayo, los vecinos no veían a Urbano, la víctima de alrededor de 55 años.

El hombre acostumbraba a jugar béisbol y era el encargado de llevar las pelotas, por lo que este domingo, al no acudir, sus compañeros de equipo fueron a buscarlo a su casa.

Anuncio

Perito en el terreno donde se localizó el cadáver decapitado de Urbaldo, el padre de Mario. Creditos: Especial

Al llegar al domicilio, las personas localizaron el cadáver decapitado del hombre en unos terrenos, por lo que dieron aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Presuntamente los responsables del crimen fueron su hijo y un sobrino. Mario ya está detenido y su cómplice se encuentra prófugo.

Anuncio

Vehículo oficial de la FGE en la zona donde se encontró el cadáver decapitado de Urbano. Creditos: Especial

Oficiales de la Policía Municipal resguardaron el lugar en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias de rigor, que concluyeron durante la tarde de este día.

Las autoridades ministeriales investigan cuál fue el móvil del crimen pero aún no informan los detalles de la investigación.

Te puede interesar: Presidente de Juan C. Bonilla utiliza grupo táctico como escoltas personales

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by