Así fue como usaron una tamalera para esconder un cuerpo en Amozoc

Anuncio
Edmundo Velázquez

22 febrero 2022

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Es reportero especializado en temas de seguridad pública, justicia y derechos humanos. Fundador de “La Página Negra” y autor de la columna “Cuenta hasta 10”. Ha colaborado con medios y agencias como AP, Univisión y France 24.

Dentro de una tamalera fue encontrado el cuerpo un hombre la mañana de este 22 de febrero por los pobladores de Santa Cruz Alpuyeca, en los límites de Amozoc de Mota y Puebla.

El hallazgo lo realizaron vecinos que pasaban por un camino rural en las cercanías con la Academia de Policía Estatal “Ignacio Zaragoza”. Según los testigos, el cuerpo estaba la mitad en una bolsa y la otra mitad dentro de una tamalera.

Se trató del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba ya en estado de descomposición. El cadáver estaba atado y lo abandonaron en una zona rural, cerca de una vereda.

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en responder al llamado del número de emergencia del 911, a donde se reportó inicialmente. Acordonaron la zona y solicitaron la presencia de agentes de la

Anuncio
Fiscalía General del Estado.

Funcionarios del Servicio Médico Forense (Semefo) iniciaron el levantamiento alrededor de las ocho de la mañana. Después lo enviaron al anfiteatro de Tepeaca en donde deberá ser identificado.

Segundo cadáver localizado en el día

Este mismo día, PÁGINA NEGRA, informó sobre la localización de otro cuerpo dentro de una casa en construcción en la colonia Jorge Murad.

Una jauría fue vista al momento en que comía una pierna humana por lo que los vecinos llamaron al número 911 de emergencias y después se realizó el levantamiento del cadáver.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by