Abandonan cadáveres con mensaje de amenaza en Puebla

Anuncio
Jesús Razo

05 marzo 2022

Se localizaron los cadáveres con mensaje de amenaza de dos hombres en inmediaciones del Periférico Ecológico, a la altura de Jardines de la Montaña. Estaban maniatados y presentaban heridas de bala.

Alrededor de las 5:30 horas de este sábado se realizó el hallazgo de los cadáveres con mensaje de amenaza, en la calle Peñasco, paralela a la vialidad estatal, que conduce al Camino Al Batán.

Anuncio

Una persona que pasaba por la zona ubicó a un hombre tirado e inmóvil, aparentemente con las manos en la espalda y atadas, por lo que dio aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Patrulla y elementos de la Policía Municipal resguardando la zona donde se hallaron los cuerpos maniatados de dos hombres. Creditos: Jesús Lima

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad SSC 044, confirmó que se trataba de dos cadáveres maniatados de dos hombres.

Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los cadáveres con mensaje de amenaza corresponden a dos hombres, uno de ellos vestía una chamarra de color negro y además presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.

Zona cercana al Periférico Ecológico de Puebla donde se localizaron los cuerpos. Creditos: Jesús Lima

También se corroboró que junto a los cadáveres había una cartulina con el siguiente mensaje:

Anuncio

Para que no andén diciendo que pertenecen a un cartel. atte.; un cartel de a deberás.

El lugar quedó a resguardo de las autoridades municipales, mismas que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los cadáveres, de los que no se dio identidad.

Abandonan cadáveres embolsados en Amozoc

El pasado sábado 26 de febrero, PÁGINA NEGRA, informó que debajo del Periférico pero en el municipio de Amozoc, fueron hallados restos humanos embolsados y dentro de una caja de cartón

Alrededor de las 10:20 de la mañana del 26 de febrero ocurrió el hallazgo, en el Carril de San Bartolo, en la colonia Casa Blanca, junto al parque estatal Flor del Bosque.

Anuncio

Vecinos que transitaban por esta zona ubicaron una caja de cartón con manchas de sangre por lo que se acercaron para ver qué contenía y hallaron unas bolsas con los restos.

Elementos de la Fiscalía realizaron las investigaciones y el retiro de los restos.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by