¡Comparte!

Dentro de bolsas de plástico y una caja de cartón, fueron localizados restos humanos, en la colonia Casa Blanca, en Amozoc y límites con Puebla. 

Presuntamente los restos corresponden a una sola persona, al parecer hombre. Mientras vecinos reportaban que eran dos cuerpos, pero serán las autoridades ministeriales las que definan esa situación. 

Alrededor de las 10:20 de la mañana de este sábado 26 de febrero ocurrió el hallazgo, en el Carril de San Bartolo. Debajo del puente del Periférico Ecológico, junto al parque estatal Flor del Bosque

Vecinos que transitaban por esta zona ubicaron una caja de cartón con manchas de sangre por lo que se acercaron para ver qué contenía. 

Ahí localizaron bolsas de plástico, color negro y dentro restos humanos, por lo que avisaron a las corporaciones de seguridad pública. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, en la patrulla PE-2061, acudieron y tras confirmar la presencia de restos humanos acordonaron el lugar. 

Presuntamente los restos eran de un solo hombre, aunque a decir de los vecinos que realizaron el hallazgo se trataría de dos cadáveres. Uno dentro de la caja y otro que estaba a un metro. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron alertados sobre el hallazgo y se movilizaron agentes ministeriales, así como peritos criminalistas. 

El camino fue cerrado al paso vehicular y peatonal, mientras comenzaban las diligencias para el levantamiento de los restos. 

Cerca de las dos de la tarde concluyeron las diligencias y los restos fueron retirados en una carroza fúnebre para su traslado al anfiteatro.

Será la necrocirugía de rigor la que establezca la causa de muerte y se espera que en los próximos días se realice la identificación. 

Vecinos reportan demasiada inseguridad en la zona

Algunas de las personas que realizaron el hallazgo solicitaron la intervención de elementos de seguridad pública para reforzar la vigilancia en la zona. 

Vecinas indicaron que son constantes los asaltos a transeúntes en esa zona. Debido a la falta de alumbrado y que en la misma área ya han encontrado cadáveres. 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México