Christopher Monroy, el menor desaparecido en Atlixco, pudo haber caído a un canal de agua: FGE

Anuncio
Jesús Razo

08 junio 2023

Christopher Monroy, el menor de edad, desaparecido en Atlixco, pudo ser arrastrado por la corriente de un canal de agua, de acuerdo con autoridades ministeriales.

En conferencia de medios la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que continúan con las labores de búsqueda para tratar de ubicar a Christopher, de un año y 11 meses, y esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Anuncio
Creditos: Especial

El sábado 3 de junio, la FGE recibió la denuncia por la desaparición del niño por lo que se activó la Alerta Amber.

Posteriormente, agentes ministeriales acudieron al domicilio de Christopher Monroy, el menor desaparecido en Atlixco, para inspeccionar el sitio y efectuaron entrevistas con los familiares.

Además, solicitaron y analizaron las grabaciones de cámaras de videovigilancia.

También, se han llevado a cabo acciones de búsqueda con binomios caninos y en coordinación con autoridades municipales y estatales.

Anuncio
Ficha de los actos de investigación. Creditos: Especial

La desaparición de Christopher Monroy ocurrió cuando se encontraba en su vivienda en compañía de su madre y otras tres personas.

Se indicó que las personas, vieron salir al menor al patio y ya no lo localizaron por lo que comenzaron su búsqueda y acudieron ante las autoridades municipales para pedir apoyo.

De acuerdo con el análisis de las grabaciones disponibles no se aprecia que el menor haya salido de su domicilio.

Además, se indicó que en el patio de la casa hay un canal de agua, que el día de los hechos, estaba muy caudaloso debido a las recientes lluvias.

Anuncio
Ficha de las acciones de búsqueda. Creditos: Especial

Por lo anterior, existe la probabilidad de que el menor cayera al canal de agua y haya sido arrastrado por la corriente.

Ante esa posibilidad, las autoridades están realizando un estudio topográfico para determinar los múltiples lugares en los que desemboca el canal de agua para realizar más acciones de búsqueda.

Menor murió ahogado en un jagüey en Atlixco

En el mes de marzo, Josué, de cuatro años, falleció ahogado en un jagüey de la comunidad de la Trinidad Tepango, en el municipio de Atlixco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El menor iba a ir al baño y posteriormente sus familiares lo reportaron como desaparecido.

Horas después, lo localizaron en el cuerpo de agua y Buzos de Rescate Acuático de la Cruz Roja de Puebla extrajeron el cadáver.

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by