VIDEO: Hombre intenta abusar de una joven en un Walmart de Miami

Anuncio
Mercedes Mendoza

23 marzo 2022

Un hombre, de 28 años, intentó abusar de una joven dentro de una tienda Walmart en Miami, EU. Un grupo de clientes defendieron a la chica y detuvieron al sujeto.

El video que ya circula en redes muestra el momento en el que tres hombres corren detrás del agresor. Uno de estos sujetos lo levanta del piso para que la mujer pueda levantarse del piso.

El tipo intenta darse a la fuga pero dos hombres más lo sujetan.

Anuncio
Hombres deteniendo al sujeto que agredió a una mujer en un Walmart de Miami, EU . Creditos: Captura de pantalla

¿Cómo un hombre intentó abusar de una joven en un supermercado?

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 20 de marzo en una zona del noroeste de Miami. Una chica estaba de compras cuando el hombre se le acercó por atrás, le levantó el vestido y la arrojó al suelo. Ahí le arrancó la ropa interior e intento abusar de la joven.

La mujer empezó a gritar y los clientes que se encontraban en la tienda corrieron hacía donde se encontraba. Localizaron a un hombre sobre una joven que estaba tirada en el piso.

Uno de los clientes se lanzó sobre él agresor para que la mujer pudiera ponerse a salvo. Otros dos hombres llegaron y lo detuvieron hasta que llegó la policía.

Los clientes de la tienda grabaron al sujeto que intentó abusar de la joven y este día un medio local difundió el video de lo ocurrido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Anuncio
Video de los clientes que defendieron a la joven y detuvieron a su agresor dentro de la tienda Walmart.

El atacante se identificó como Brendan Jarmal Harvey y de acuerdo a las primeras indagatorias hay una posibilidad de que haya tratado de abusar de otras mujeres. Por esta razón las autoridades piden que las mujeres que hayan sufrido algún ataque por parte de este sujeto lo denuncien.

Tiktoker usa pasillo de la Bodega Aurrera en México para hacerse viral

En el súper pueden pasar muchas cosas desde encontrar ofertas y promociones hasta toparte con una mujer usando un pasillo de Bodega Aurrera para hacerse viral con un TikTok.

Al parecer a esta chica le dio un “atacazo artístico” y decidió bailar en el pasillo del jabón de alguna Bodega Aurrera de México.

Míralo todo



Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by