Rescatan a queretanos de ser víctimas de fraude en Moyotzingo

Anuncio
Edmundo Velázquez

19 septiembre 2022

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Es reportero especializado en temas de seguridad pública, justicia y derechos humanos. Fundador de “La Página Negra” y autor de la columna “Cuenta hasta 10”. Ha colaborado con medios y agencias como AP, Univisión y France 24.

Un grupo delictivo atrajó, con engaños, a ciudadanos de Querétaro a la junta auxiliar de Moyotzingo para intentar hacerles fraude. Los contactaron mediante Facebook.

Los elementos de la Policía Municipal apoyaron para que las personas pudieran salir de Moyotzingo ya que tenían por su integridad.

Policías informaron que al realizar un recorrido de seguridad por Moyotzingo, cuando les avisaron, a través del servicio de emergencias 911, que 3 personas solicitaban apoyo.

Cinco hombres a bordo de 2 motos en la calle Melchor Ocampo esquina Callejón Maravillas se encontraban amenazando a tres personas originarias de Querétaro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La banda delictiva se retiró tras amenazar a tres queretanos que iban acomprar un vehículo que estos sujetos les ofrecieron.

Los ciudadanos que solicitaron el apoyo comentaron que los sujetos los contactaron a través de la red social Facebook para la venta de un automóvil.

Gracias al arribo oportuno de Seguridad Pública se frustró el intento de fraude en Moyotzingo. Posteriormente se concluyó el apoyo con el acompañamiento a salir del punto.

Un intento de fraude muy similar ocurrió el 2 de junio cuando sujetos intentaron engañar a los compradores de un vehículo. En esta ocasión los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco.

El Gobierno Municipal de Texmelucan informó que uno de los compradores se dio cuenta del fraude y se inició un enfrentamiento. En este hecho lamentablemente uno de los copradores perdió la vida.

Los policías detuvieron a los tres responsables del intento de fraude, dos mujeres y un hombre.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by