Por robar en el tianguis de Texmelucan, amarran a ladrona con cinta adhesiva

Anuncio
Edmundo Velázquez

19 abril 2022

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Es reportero especializado en temas de seguridad pública, justicia y derechos humanos. Fundador de “La Página Negra” y autor de la columna “Cuenta hasta 10”. Ha colaborado con medios y agencias como AP, Univisión y France 24.

Por robar playeras en uno de los locales del tianguis de San Martín Texmelucan, una mujer fue detenida por los comerciantes y luego amarrada a un puesto.

El robo ocurrió en el área Josefa Ortiz, pasillo 4, del tianguis. Los comerciantes dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal que habían retenido en este punto a la mujer.

Cuando los uniformados llegaron, encontraron que tenían a una mujer amarrada con cinta desde las piernas y manos. Estaba atada a un puesto con una cartulina de color naranja en el que se podía leer: “Soy una rata”.

Luego de robar, a la presunta ladrona le fue escrito en la frente “Rata” con un plumón. La mujer no presentaba golpes y fue enviada al juzgado calificador por el delito de robo, aunque los comerciantes del tianguis Texmelucan no acudieron a continuar con el proceso contra ella.

Anuncio

Anuncio
Por robar en el tianguis de Texmelucan, amarran a ladrona con cinta adhesiva. Creditos: Especial

En Tepeojuma, retuvieron a un misionero

Un misionero cristiano casi fue linchado por vecinos del municipio de Tepeojuma, quienes lo acusaron de jalonear a un niño; sin embargo, la madre de la menor de edad cayó en contradicciones cuando pidió que denunciara los hechos. El hombre fue rescatado por las autoridades estatales.

Los hechos ocurrieron por la noche del 17 de abril cuando se reportó que tenían a un hombre dedicado a ser misionero cristiano a quien los pobladores de Tepeojuma señalaron por supuestamente intentar secuestrar a un niño.

Pero tras la intervención de las autoridades el misionero fue liberado porque la madre del menor de edad cayó en contradicciones y no pudo asegurar que realmente ocurrió un ataque contra el niño.

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by