Delincuentes asaltan a pasajeros del transporte público en Amozoc 

Anuncio
Jesús Razo

13 marzo 2023

El pasado fin de semana, un grupo de delincuentes asaltó un camión de pasajeros en Amozoc de Mota. El video del robo se difundió en redes sociales y captó Justo el momento en que los rateros cometen el delito.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado 11 de marzo, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de San Mateo Mendizábal.

En las imágenes podemos ver que unos sujetos se levantan de sus asientos y al menos uno de ellos, que viaja en la parte delantera, saca un arma de fuego para amenazar a los usuarios.

Al fondo del transporte público también había otros sujetos, quienes comenzaron a robar las pertenencias de valor de los pasajeros.

De acuerdo con la información difundida en redes, los delincuentes que asaltaron a los pasajeros en Amozoc, lo hicieron con lujo de violencia. Y ocurrió en un microbús de la ruta 86, línea en la que son recurrentes los atracos.

Anuncio

Incluso, no es la primera vez que los delincuentes asaltan a pasajeros de esa línea. Pues víctimas ya han reportado el mismo modo de operar por parte de tres hombres y una mujer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agregaron que los responsables operan en distintas rutas que pasan por ese municipio principalmente por la mañana, cuando la mayoría de las personas van a sus trabajos.

Se reportaron dos asaltos en rutas de la capital poblana

La mañana del 1 de marzo fueron reportados dos atracos en rutas de transporte público, en la zona céntrica del municipio de Puebla.

Hacia las 7:00 horas un hombre armado subió a una ruta 46 y en las calles 7 Norte y 30 Poniente amagó a los usuarios para quitarles sus pertenencias.

Pocos minutos después los usuarios reportaron que sujetos armados; con pistola y navaja, huían después de asaltar a los pasajeros de la ruta 2A unidad 17, en la 17 Sur y 19 Poniente, en la colonia Rivera de Santiago.

A los dos sitios acudieron policías municipales, pero no ubicaron las rutas o víctimas. 

Anuncio

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by