Balacera en Tehuacán: hay 3 detenidos, los relacionan con ejecuciones en un bar

Anuncio
Edmundo Velázquez

26 julio 2022

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Es reportero especializado en temas de seguridad pública, justicia y derechos humanos. Fundador de “La Página Negra” y autor de la columna “Cuenta hasta 10”. Ha colaborado con medios y agencias como AP, Univisión y France 24.

Una balacera entre dos grupos delictivos de Tehuacán se registró la noche de este 26 de junio. De manera preliminar se reportan en la zona tres detenidos en una acción coordinada entre Policía Municipal y Policía Estatal.

A los tres detenidos se les relaciona con las ejecuciones perpetradas en el Bar “El Potrero” y se les aseguró a la altura de la colonia Tehuacán y los límites de la colonia México, cerca del puente El Riego

Las primeras versiones indican que antes de las 21:00 horas se encontraron dos grupos delictivos y la balacera comenzó cerca del puente El Riego en Tehuacán.

Cuatro hombres viajaban en un Nissan Almera y fueron interceptados por los sujetos que desde una camioneta tipo Chrysler Voyager comenzaron a dispararles.

Anuncio

Según los vecinos de la colonia México y la colonia Tehuacán se escucharon hasta 25 detonaciones de armas de fuego entre ambos bandos.

Al número 911 de emergencias se reportó la balacera y acudieron al sitio tanto elementos de la Policía Estatal, Municipal de Tehuacán y hasta agentes ministeriales quienes acudieron al punto.

En el sitio fueron asegurados tres hombres. Además se le incautaron las armas que portaban y fue encontrado el automóvil tipo Nissan Almera.

En la zona se mantiene un fuerte operativo de agentes de la Fiscalía General del Estado que llegaron a procesar los indicios además de que se busca la camioneta tipo Chrysler Voyager.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las versiones preliminares señalan que los participantes en la balacera en Tehuacán, incluidos los detenidos, tienen que ver con la ejecución del bar “El Potrero”.

Las ejecuciones en el bar “El Potrero”

Como PÁGINA NEGRA informó alrededor de la 1:30 de la mañana del domingo 24 de julio ocurrió un ataque en el bar El Potrero, localizado en el Libramiento San Lorenzo-Tecnológico, a la altura de la colonia 3 de Mayo.

Anuncio

En el sitio dos personas fueron ultimadas a balazos, una más murió minutos después y otras tres resultaron heridas. Los responsables fueron dos hombres que huyeron en una motocicleta, la cual, minutos después fue abandonada y confiscada por policías.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by