Agentes ministeriales catearon negocios de venta de autopartes al sur del municipio de Puebla

Anuncio
Jesús Razo

26 septiembre 2022

Con apoyo de policías municipales, agentes ministeriales catearon negocios de venta de autopartes, al sur del municipio de Puebla.

Aparentemente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) decomisó autopartes aparentemente robadas, aunque se desconoce la cantidad del aseguramiento.

Minutos después de las tres de la tarde de este lunes, ciudadanos reportaron una importante movilización policial en calles de la zona sur del municipio de Puebla.

Anuncio
Elementos de la Fiscalia de Puebla, realizan cateos en negocios de venta de autopartes

Posteriormente se indicó que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y unidades de la Fiscalía, catearon distintos negocios dedicados a la venta de autopartes.

Los agentes ministeriales comenzaron el operativo en el interior de los negocios, mientras que los policías municipales brindaban seguridad perimetral.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Anuncio
Patrullas municipales, haciendo rondines al sur de la ciudad de Puebla. Creditos: Especial

Uno de los establecimientos donde actuaron las autoridades fue el negocio denominado autopartes D’ Carlos. Ubicado en la avenida 11 Sur 13733, entre la 137 y 139 Poniente, en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

También se confirmó la presencia policial en el taller mecánico San Juditas. Que se localiza sobre la avenida 16 de Septiembre, cerca de la calle San Alfonso, en la segunda sección de la colonia Guadalupe Hidalgo.

No se dio a conocer otros puntos donde se llevaron a cabo los operativos, únicamente se indicó que los agentes realizaban actividades en la zona sur.

Se prevé que en las próximas horas la autoridad ministerial de a conocer el resultado de la intervención policial.

Autoridades realizan cuarto operativo en La 46, en dos meses

El 2 de septiembre, autoridades de los tres niveles de gobierno, llevaron a cabo el cuarto operativo en menos de dos meses, en la zona de venta de autopartes de la 46 Poniente, en la colonia Cleotilde Torres.

Anuncio

El resultado de la intervención fue el decomiso de cientos de autopartes de dudosa procedencia.

Esos cateos se llevaron a cabo pocas horas después de que el gobernador Miguel Barbosa informara de la posibilidad de expropiación de predios en esa zona, así como en La Cuchilla.

Los cateos fueron encabezados por la FGE y apoyaron agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal, elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by