Identifican al asesino de una maestra jubilada; el crimen ocurrió en San Pedro Cholula

Anuncio
Jesús Razo

26 enero 2023

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que identificaron al asesino de una maestra jubilada, de la tercera edad, cuyos hechos ocurrieron en el municipio de San Pedro Cholula.

Se espera que la autoridad ministerial obtenga la orden de aprehensión en su contra y la cumpla en breve.

En rueda de prensa el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, indicó que hay importantes avances en las investigaciones.

Indicó que la Fiscalía de Investigación Metropolitana llevó a cabo diversas indagatorias, luego de que se reportó el hallazgo del cuerpo.

Entre las pesquisas se realizaron análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona, donde fue captado el asesino de la maestra jubilada en San Pedro Cholula.

Anuncio

Higuera Bernal señaló: “Hay una prueba relativa a videos y tenemos imágenes del probable responsable y una vez que obtengamos la orden de aprehensión y la cumplamos lo daremos a conocer”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A finales de diciembre ocurrió el asesinato

El pasado 22 de diciembre, reportaron el crimen en Santiago Momoxpan, junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula.

Minutos después de las cinco de la tarde, las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte sobre un allanamiento de morada.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron a la vivienda que se ubica sobre la calle 5 de Mayo, entre la prolongación 5 de Mayo y Loreto.

Al interior del domicilio localizaron a la mujer, de alrededor de 70 años, inconsciente y con signos de violencia. Por lo que esperaron la llegada de paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Aunque en ese momento no se estableció la causa del deceso, aparentemente la mujer fue golpeada.

Vecinos reportaron a los policías que un hombre llegó al domicilio, tocó el timbre e ingresó, estuvo por algunos minutos y se retiró.

Anuncio

Cuando el personal de limpieza llegó a la casa encontró a la mujer y dio aviso a las autoridades.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by