Él es Adrián el detenido por el homicidio de Alan y Camila en Puebla 

Anuncio
Edmundo Velázquez

05 abril 2022

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Es reportero especializado en temas de seguridad pública, justicia y derechos humanos. Fundador de “La Página Negra” y autor de la columna “Cuenta hasta 10”. Ha colaborado con medios y agencias como AP, Univisión y France 24.

Adrián A., es el presunto asesino de su tío, el fotógrafo Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde, encontrados sin vida el 31 de marzo en San Baltazar Campeche, en Puebla, ya fue detenido.

Pero el joven de 22 años de edad no es el único involucrado. Hay al menos tres personas más bajo investigación y al parecer ya aseguradas por la Fiscalía de Puebla.

Se esperan que se proporcionen más detalles en la rueda de prensa que ofrecerá la Fiscalía o que los comparta a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este día el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que ya se ejecutó la orden de aprehensión en contra de Adrián y se le detuvo por los homicidios de Alan y Camila el pasado 31 de marzo en San Baltazar Campeche.

Anuncio

Quiero anunciar la ejecución de la orden de aprehensión que se dictó por un juez en contra del responsable de los homicidios de 2 jóvenes en San Baltazar Campeche; nuevamente la Fiscalía se anota un mérito más, dijo el mandatario estatal.

Se detuvo al responsable por el doble homicidio en San Baltazar Campeche

Alan y Camila, las víctimas

Como PÁGINA NEGRA informó, el fotógrafo Alan Torrentera y su sobrina Camila Alcalde, de 29 y 21 años de edad, fueron las víctimas del asalto en San Baltazar Campeche, en Puebla.

Alrededor de las 00:38 horas se realizó una llamada al número de emergencias 911 y se informó sobre dos personas heridas y aparentemente sin vida. Esto en un domicilio marcado con el número 5507 de la Cerrada Independencia.

Anuncio


Fabiola, la hermana de Alan encontró a las víctimas del asalto en San Baltazar cuando llegó al domicilio después de la medianoche del miércoles. Notó que la reja y la puerta principal estaban abiertas.

Versiones extraoficiales señalan que Adrián, el detenido por el homicidio de los jovenes, buscaba a otro familiar de Alan. A quien ya habían amenazado con un supuesto secuestro pero cuando Alan y Camila lo reconocieron decidió asesinarlos.

Un hombre y su sobrina fueron privados de la vida
Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by