Coffy es inocente; experto determina que no mató a un hombre en Xicotepec

Anuncio
Edmundo Velázquez

05 abril 2022

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Es reportero especializado en temas de seguridad pública, justicia y derechos humanos. Fundador de “La Página Negra” y autor de la columna “Cuenta hasta 10”. Ha colaborado con medios y agencias como AP, Univisión y France 24.

Un experto determinó la inocencia de Coffy, el perro pitbull acusado de matar a un indigente dentro de un taller mecánico en Xicotepec de Juárez.

Los primeros informes plantaban que un hombre falleció por las graves heridas provocadas por un el perro pitbull, que lo atacó en una talachería.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esther Martínez Gil, defensora de animales en Xicotepec determinó la inocencia de Coffy debido a que el perro no presentaba manchas de sangre en su cuerpo. Además de que hay un video, que ya se entregó a las autoridades en el cual se demuestra que el animal no atacó al hombre para causarle la muerte.

El perro pitbull no presentaba sangre

Anuncio

Martínez Gil informó a medios de la región que se acusó a Coffy de haber mordido la yugular al indigente que había ingresado al sitio. Sin embargo, el perro no tenía una sola gota de sangre.

Un especialista en conducta animal también determinó que la mascota no es agresiva y hubo testigos que rechazaron que el animal le haya causado la muerte al indigente.

Se había dicho que mató a la persona porque se le tiró a la yugular, si le haya dado en la yugular la sangre sale a presión y el perro no tuvo ninguna marca de sangre, dijo Martínez Gil.

Las investigaciones continuarán mientras que Coffy fue devuelto a sus dueños. Aún se espera la determinación de la necropsia para conocer la causa real de la muerte del hombre

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by