Reconocen labor de policías municipales ante frustración de asalto en Puebla

Anuncio
Mariana Camarillo López

22 julio 2022

Luego de que policías municipales frustraran un asalto la noche del 21 de julio, el gerente de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez reconoció su labor preservando la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

En entrevista, señaló que ante una llamada de emergencia por el robo de una motocicleta, los policías acudieron al lugar de los hechos donde se realizó la detención de tres personas.

Uno de los delincuentes disparó contra los policías, sin embargo, en su labor, los uniformados se enfrentaron a tiros donde uno de los delincuentes perdió la vida.

Adán Domínguez señaló que Fernando “N.” y Oswaldo “N.”, quienes fueron detenidos después del enfrentamiento, ya se encuentran a disposición de la

Anuncio
Fiscalía General del Estado (FGE) para que sea la instancia encargada de determinar responsabilidades.

Por lo ocurrido, el gerente de la ciudad reconoció el trabajo que los policías municipales de Puebla realizan día con día para brindar mayor seguridad y tranquilidad.

Primero reconocer el trabajo de la policía municipal, es importante reconocer la labor en el sentido de trabajar sin descanso ante la delincuencia para dar a los poblanos más seguridad y tranquilidad. Este no es el único caso, se han dado a conocer las detenciones, acción que se reconoce y valora”.

Domínguez Sánchez señaló que se reforzará la coordinación con el gobierno del estado y la Fiscalía General del Estado (FGE) para trabajar en la seguridad de Puebla capital.

Eduardo Rivera reconoce labor de policías municipales ante labor de parto en patrulla

El pasado 6 de julio, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera reconoció la labor de proximidad que tuvieron los policías municipales para atender a la poblana que dio a luz en una patrulla

.

Señaló que los elementos están en constante capacitación para tener cercanía y proximidad con la ciudadanía, aunque aún faltan muchas acciones por hacer y mejorar.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by