Policía Auxiliar de Puebla abre convocatoria de reclutamiento para personal operativo
Las personas aprobadas contarán con beneficios exclusivos al ser parte de este cuerpo operativo
Si te quedaste sin trabajo, estás buscando empleo o siempre has querido pertenecer a la policía, ¡esta es tu oportunidad!, pues la Policía Auxiliar de Puebla, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lanzó una convocatoria para personal operativo.
Dichos trabajadores se caracterizan por otorgar servicios de vigilancia al sector público y privado, así como la protección a personas, custodia de valores, entre otros.
Hasta el momento, cuenta con 3 mil guardias policiales distribuidos en 10 sectores operativos en la zona metropolitana. Además, tiene nueve delegaciones al interior del estado.
Para las personas interesadas en incorporarse a la Policía Auxiliar de Puebla, la convocatoria dicta que deben cumplir con los requisitos para integrarse al personal operativo:
- Tener entre 18 y 45 años
- Acta de nacimiento actualizada
- Cartilla de servicio militar liberada (hombres)
- Certificado de secundaria
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE)
- Cédula de identificación Fiscal (RFC)
- Comprobante de domicilio vigente
- En caso de ser ex militar o expolicía, presentar oficio de baja honorable
Las personas aprobadas contarán con beneficios exclusivos al ser parte de este cuerpo operativo. Tales como: curso de inducción inicial pagado, capacitación, seguro de vida, atención médica, estímulos económicos, aguinaldo, prima y periodo vacacional, entre otros.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En caso de desear más información, las y los interesados pueden acudir a calle de los Palos sin número, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
También pueden comunicarse al teléfono 22 29 44 32 40 (extensión 1605), en un horario de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes.
Con información de Paola Cuautli
Te puede interesar: