Estos son los acuerdos de Agua de Puebla con locatarios de la Central de Abasto

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Mariana Camarillo López

26 mayo 2022

La empresa Agua de Puebla y el gobierno municipal, han concretado acuerdos con los locatarios de la Central de Abasto para reestablecer el servicio en el sitio.

A través de una segunda reunión, se establecieron ciertos acuerdos para mejorar el suministro en los locales y naves. Agua de Puebla dio a conocerlos a través de sus redes sociales.

Estos son los acuerdos a los que se llegaron los locatarios

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez ya había planteado el pasado 17 de mayo que Agua de Puebla y el Consejo de la Central de Abasto trabajarían de la mano para suministrar el servicio del líquido y la pronta regularización de los adeudos.

En el caso de los micro y macro medidores, dijo que se estableció que serán siete macro medidores, uno en la cisterna general y los demás en cada nave.

Mientras que serán 450 micro medidores para la primera sección, con la finalidad de que baje el monto mensual de pago, dependiendo del tipo de comercio.

El pago dependerá del tipo de consumo que se tenga. Es decir, si el agua sólo se consume para almacenamiento y limpieza será menor el pago.

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https://twitter.com/AguadePuebla/status/1529830169699135491

Agua de Puebla cortó el suministro en la Central de Abasto por adeudo de 30 mdp

El pasado 3 de mayo, Agua de Puebla cortó el servicio de agua potable en la Central de Abasto debido a que más de 500 locatarios acumularon 30 millones de pesos como deuda. Debido a que no pagaban los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

Te puede interesar: Agua de Puebla, ¿conoces todos los servicios que brinda?

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