Este será el recorrido de la Ruta 2000 por las calles de Puebla capital

Anuncio
Mariana Camarillo López

28 agosto 2022

Luego que se anunció el regreso de la Ruta 2000 en Puebla capital tras haber desaparecido en la pandemia, ahora te compartimos el recorrido que tendrá a partir de este lunes 29 de agosto, de acuerdo con la página de Facebook donde se dio a conocer su regreso.

La cuenta de Facebook “El Renacer de la Ruta 2000”, publicó el mapa por donde circularán las combis de esta concesión. Ante este posible regreso, los usuarios han generado una emoción colectiva, pues al parecer había una gran identidad hacia esta concesión de transporte público.

Con base en el mapa, la Ruta 2000 partirá de la colonia Loma Bella, a la altura de la 16 de Septiembre, pasará por la 31 Poniente hasta llegar a la zona de Plaza Cristal.

Anuncio

Posteriormente, recorrerá por la Facultad de Medicina, Paseo Bravo, Hospital San José, Parque Ecológico hasta La Margarita o Xilotzingo.

En esta misma cuenta de Facebook se compartió un Código QR para que los próximos usuarios conozcan mejor el mapa del recorrido de la Ruta 2000.

Regreso incierto de la Ruta 2000 en Puebla

Cabe señalar que oficialmente, el gobierno del estado de Puebla, mediante la Secretaría de Movilidad y Transporte, no ha confirmado el regreso de esta unidad a la ciudad de Puebla.

Sin embargo, desde el 25 de agosto, esta noticia se ha difundido en redes sociales luego de que en 2020 la Ruta 2000 dejó de circular en las calles de Puebla. Algunas versiones refirieron que la concesión dejó de ser rentable por la operación del RUTA, mientras que otras más referían que fue por la baja de pasaje derivado de la pandemia.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by