Colocarán módulo de vacunación anticovid en el Congreso de Puebla

Anuncio
Redacción

26 abril 2022

La Secretaría de Salud estatal, instalará un módulo de vacunación anticovid en la sede del Congreso de Puebla, para que las personas acudan por cualquiera de las dosis faltantes de su esquema. Además, para que los mayores de 60 años vayan por su segundo refuerzo.

Así lo dieron a conocer a través de las cuentas oficiales del Congreso en redes sociales, en donde hicieron la invitación a trabajadores de la LXI legislatura así como al público en general.

El módulo de vacunación anticovid en el Congreso de Puebla estará instalado solo el día jueves 28 de abril, de las 9:00 a las 11:00 de la mañana. Se aplicarán dosis del biológico AstraZeneca.

Los requisitos con los que deberán acudir los interesados dependerán de la dosis que requieran.

Anuncio

Para los candidatos a tercera dosis o primer refuerzo:

Para el grupo de 60 años en adelante que requieran su cuarta dosis:

A este módulo de vacunación anticovid en el Congreso de Puebla, también podrán asistir las personas rezagadas que no cuenten con ninguna dosis de cualquiera de los grupos de edad que ya han sido convocados a inocularse.

La sede del Congreso de Puebla está ubicada en la calle 5 poniente número 218, en el Centro Histórico de la capital.

Míralo todo
Anuncio

Las cadenas de supermercados como Walmart, Soriana y Bodega Aurrera, así como Plaza Loreto y Plaza Victoria, también están prestando sus instalaciones para que se coloquen módulos de vacunación anticovid.

La Secretaría de Salud habilitó estos puntos desde el pasado lunes 25 de abril en Puebla, y estarán hasta el último día sábado 30 de este mismo mes.

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by