Clausuran Rey Mono, Azulito y Axxwel por falta de documentación ante Protección Civil

Anuncio
Mariana Camarillo López

27 marzo 2022

La Dirección de Normatividad y Regulación del Ayuntamiento de Puebla clausuró seis establecimientos de la colonia Huexotitla. Entre ellos destacan El Rey Mono, El Azulito y Axxwel, debido a que no tienen convenio con estacionamientos y faltan a la normativa.

El pasado 25 de marzo a las 22:00 horas se realizó un recorrido en establecimientos de las colonias Huexotitla y Anzures, principalmente, para verificar que su funcionamiento sea de acuerdo con su giro y cuenten con la documentación necesaria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El operativo concluyó a las 03:00 horas del 26 de marzo y resultaron clausurados seis establecimientos.

Entre los negocios clausurados están:

Anuncio

Estos establecimientos fueron sancionados debido a la falta de documentación de Protección Civil, bomberos.

Además, se sancionó por falta de convenio de estacionamiento, esto hacía que los vehículos obstruyeran la vialidad.

En un par de casos, estos establecimientos tenían una ampliación de giro comercial sin contar con los permisos correspondientes.

El 21 de marzo hubo otros bares clausurados

El 21 de marzo, en CENTRAL informó sobre los bares que resultaron clausurados en Puebla, durante el fin de semana por incumplir con las normas establecidas para su operación.

La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla llevó a cabo dos operativos de revisión a establecimientos, para verificar el cumplimiento de las medidas.

Como resultado de estas inspecciones, fueron clausurados cuatro bares: “Depósito Mateo”, ubicado en Bosques de Santa Anita; dos salones sin nombre en San Miguel Canoa, y el “Bar 27”, en la Isla de Angelópolis, por falta de documentación y la aprobación correspondiente por parte de Protección Civil.

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by