Ayuntamiento de Puebla anuncia concierto a favor del Banco de Alimentos 

Anuncio
Mariana Camarillo López

12 julio 2022

Con el concierto con causa “La música, un concierto para el alma”, el Ayuntamiento de Puebla espera recaudar más de una tonelada de arroz y frijol para el Banco de Alimentos.

En rueda de prensa, los regidores Carlos Montiel Solana, Fernanda Huerta López, Leobardo Rodríguez Juárez y Ricardo Grau, presentaron el evento que será el próximo 22 de julio en el Teatro de la ciudad a las 19:00 horas.

Anuncio
Presentan concierto “La música, un alimento para el alma” con la soprano Elisa Ávalos

Este concierto contará con la participación de la soprano Elisa Ávalos y cada donación en especie irá directamente al Banco de Alimentos.

En su intervención a distancia, la soprano destacó que en su concierto destacará la música mexicana de los siglos XIX y XX.

Para poder obtener un pase, los interesados deberán acudir a las oficinas de la Coordinación de Regidurías en Avenida 4 Oriente 11, colonia centro. Y por dos kilos de arroz y dos de frijol te obsequiarán un boleto al evento.

El gobierno y la soprano, Elisa Ávalos, podemos hacer una sinergia para aportar y poner nuestro grano de arena y contribuir con el banco de alimentos y ayudar a personas que lo necesitan”.

Míralo todo
Anuncio

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una tonelada de arroz y frijol irán para el Banco de Alimentos de Puebla

El coordinador de los regidores, Carlos Montiel Solana abundó en que se espera recaudar poco más de una tonelada de arroz y frijol en este concierto a favor del Banco de Alimentos.

Sin embargo, la cifra podría aumentar debido a que muchas personas han expresado su interés por colaborar con estos granos sin obtener un boleto a cambio.

Ha habido personas que nos han comunicado que, independientemente de que asistan o no al concierto, han manifestado una disposición para hacer su aportación más allá del concierto, como meta sería esa pero esperamos que sea más y podamos llegar a la tonelada y media”.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by