Agentes ministeriales realizaron un operativo en diversos inmuebles de San Martín Texmelucan

Anuncio
Jesús Razo

07 noviembre 2022

Durante las primeras horas de este lunes 7 de noviembre, agentes ministeriales realizaron un operativo en diversos inmuebles de San Martín Texmelucan.

Las intervenciones se llevaron a cabo en viviendas ubicados en las comunidades de San Rafael Tlanalapan, Santa Catarina Hueyatzacoalco y Santa María Moyotzingo.

Durante la madrugada de este lunes, vecinos de las mencionadas juntas auxiliares reportaron importante movilización de agentes ministeriales y de elementos de seguridad pública.

El personal de la FGE ingresó a varios inmuebles mientras elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional (GN) brindaban seguridad perimetral.

Por la presencia de los agentes se realizó el cierre de circulación de varias calles aledañas.

Anuncio

Horas después, a través de sus redes sociales, la FGE emitió información preliminar sobre el operativo desplegado en San Martín Texmelucan.

Confirmó que cumplió órdenes de cateo en el citado municipio y durante las intervenciones detuvo a cinco personas, aunque sin brindar más detalles de ellas.

También agregó que aseguró cinco armas de fuego, más de 120 cartuchos y más de 370 envoltorios de droga, en su mayoría la conocida como “cristal”.

Anuncio
Objetos asegurados del operativo en San Martín Texmelucan. Creditos: Agencia Enfoque

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía pueda dar mayor información sobre el resultado del operativo en San Martín Texmelucan.

FGE realizó operativos al norte de la ciudad de Puebla

La tarde del viernes 4 de noviembre, elementos de la FGE realizaron operativos en la zona norte del municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes se movilizaron a la zona de venta de autopartes de la 46 Poniente, a locales de la China Poblana también en la colonia Solidaridad Nacional.

Se indicó que la autoridad recuperó autopartes que habían sido robadas en días recientes y también cateó inmuebles usados para la venta y consumo de drogas, ligados con un grupo criminal.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by