¡P*to Messi! Aficionados de México y Argentina protagonizan pelea en Qatar

Anuncio
Denisse Méndez

24 noviembre 2022

¡Se calentaron los ánimos! Aficionados de México y Argentina protagonizaron una pelea campal en calles de Doha, Qatar.

La trifulca se dio al terminó del partido entre Costa Rica y España, afuera del estadio Al Thumama, la noche del 23 de noviembre.

En los videos que circulan en redes sociales se observa a los mexicanos y argentinos discutiendo. Entre los gritos se escucha “P*to Messi, p*to Messi”. Luego comienzan a golpearse. Lo increíble es que la policía local no hizo nada al respecto. Fueron los aficionados de otros países quienes calmaron los ánimos.

Anuncio

Cabe mencionar que los aficionados de ambos países han tenido una rivalidad desde 2006, cuando Argentina eliminó a México en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

El próximo sábado 26 de noviembre, las selecciones de México y Argentina se medirán en acciones del grupo C en el estadio Lusail.

El “Tricolor” buscará clasificar a la siguiente ronda, tras empatar hace unos días con Polonia. En tanto, el club albiceleste perdió ante Arabia Saudita.

Otros mexicanos “cabalgan” a su estilo

La creatividad de los aficionados mexicanos no para en la Copa del Mundo Qatar 2022. Seis compatriotas recorrieron las calles de Doha montando caballos inflables, siguiendo a la policía montada de aquel país.

Hecho que se viralizó en redes sociales y sorprendió a los demás aficionados que se encontraban cerca de la zona.

Anuncio

Otro de los vídeos que se viralizó fue el de un mexicano que intentó ingresar alcohol en una cantimplora con forma de binoculares.

Pero los elementos de seguridad lo descubrieron y le retiraron la bebida. El alcohol continúa estrictamente prohibido en los estadios.

Ya van varios aficionados mexicanos que no han respetado la cultura ni las reglas del país de Medio Oriente.

Y luego de esta pelea, ¿quién crees que gane el partido de futbol entre México y Argentina este 26 noviembre en Qatar 2022?

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by