El Club Puebla estrena documental: habla de la era Larcamón

Anuncio
Arturo Silvestre

08 mayo 2022

“El Puebla ahora es el Pueblota”, con esas palabras describen al equipo camotero en el documental que han estrenado por franjaplay.com, donde podrás ver parte de sus experiencias, expectativas y todo el detrás de cámaras que hay tras el equipo de la Franja.

Hace unos días fue el aniversario 78 de este gran equipo que sin duda le ha dado una identidad a Puebla, pues con altas y bajas se ha mantenido en el gusto de los poblanos y una afición que le es tan leal.

El Club Puebla se formó hace casi ocho décadas, fundado en su mayoría por empresarios españoles residentes en la ciudad de Puebla, quienes lograron la integración de una nueva institución a la Liga Mexicana de Futbol.

Anuncio

Durante 78 años ya ha sido cinco veces campeón de Copa, dos veces campeón de Liga, y también ha sido campeón de la CONCACAF.

Todos estos logros no pueden pasar desapercibidos y más cuando han estado trabajando por retomar la fuerza que en algún momento tuvo. Es por ello que ha salido un documental del equipo con motivo del clausura 2022.

Cabe recordar que en la clausura el Puebla buscará el boleto a la liguilla este domingo 8 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc, en un duelo directo con el Mazatlán a las 17:00 horas que sin duda tiene muy pendiente y con muchas expectativas a sus aficionados.

No se trata sólo de éxitos este documental del Puebla, también trata de relatar un poco de la historia del equipo poblano, sus derrotas y triunfos, así como sus regaños y motivaciones. A través de redes sociales han publicado un vídeo con un poquito de lo que puedes ver en él.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Anuncio

Sin embargo, muchos aficionados no sienten que sea momento de recordar el pasado, sino de enfocarse en este partido que los definirá como campeones o no.

Por otra parte, hay aficionados que agregan que el equipo poblano ya dio lo que tenía que dar, por lo que si ganan o no solo será un título más y ya.

Lo que es un hecho, es que puede que haya un poco de razón, pues el Puebla ha sido reconocido como un gran equipo a través de los años, un trofeo más o uno menos, no definirá nada en lo que ya ha sido escrito, así que apoyemos a los camoteros y disfrutemos el partido y este gran documental.

Te puede interesar: Club Puebla formará futbolistas, directores técnicos y hasta fisioterapeutas

Anuncio

Etiquetas:

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by