David Beckham se encuentra en la Ciudad de México por esta razón

Anuncio
Arturo Silvestre

31 enero 2023

El exfutbolista inglés, David Beckham se encuentra de visita en la Ciudad de México y el público ha enloquecido ya que se ha dejado ver paseando por Chapultepec y comiendo en La Roma. Sin embargo, los verdaderos motivos por el que pisó tierras aztecas se deben a cuestiones de trabajo con la marca Adidas.

En una fotografía publicada en su feed de Instagram, Beckham publicó una foto donde aparece asomándose al balcón del edificio de Adidas, ubicado entre las calles Madero e Isabel la Católica, en el Centro Histórico de la capital del país.

En el pie de la foto escribió: “Que bueno estar de regreso en México. WOW, amo esta ciudad”, junto con tres emojis de corazón verde, blanco y rojo.

Anuncio

Asimismo, subió una foto donde se dejó ver en un restaurante de la colonia Roma, donde al parecer probó unos deliciosos tacos de hormiga chicatana, quesadillas, guacamole y salsas picantes. En su paso por Chapultepec, algunos fanáticos lo reconocieron y no dudaron en tomarse una fotografía con él.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posterior a ello, el exfutbolista inglés acudió a diferentes eventos organizados por Adidas, la marca de ropa deportiva de la cual David es embajador y que lo ha apoyado toda su carrera.

En dichos eventos, la estrella del deporte se dejó ver con algunos futbolistas mexicanos, entre ellos, Miguel Layun y Henry Martin, a quienes incluso les autografió su playera. Por ahora, se desconoce si David se quedará por más tiempo en el país o ya esté de regreso. Pero sin duda, su visita echó a volar la imaginación de más de una poblana.

Anuncio

Entre los comentarios se pueden leer algunos como: “Cosita deliciosa” y “Hola, lo que se te ofrezca por acá con confianza”, entre otros más.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by