¡Bye a una leyenda! Gerard Piqué deja el Barcelona y se retira del futbol

Anuncio
Denisse Méndez

03 noviembre 2022

¡Adiós a las canchas! Tras divorciarse de Shakira, Gerard Piqué anunció que se retirará definitivamente del futbol. Este sábado jugará por última vez con el Barcelona en el estadio Camp Nou en contra del Almería.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Despedida de Piqué en el barça

Mediante un emotivo video de 2 minutos que compartió en sus redes sociales, el famoso expresó el motivo de su retiro del futbol.

Anuncio

Destacó “Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”.

Agregó “Últimamente he pensado mucho en ese niño. En qué hubiera pensado aquel Gerard si le hubieran dicho que cumpliría todos sus sueños. Hace veinticinco años que entré en el Barça. Me fui y volví. El fútbol me lo ha dado todo. El Barça me lo ha dado todo. Vosotros, culers, me lo habéis dado todo”.

Culminó su video destacando “Pasaré a ser un culér más. Animaré al equipo. Y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos. Tal y como mi familia hizo conmigo. Y ya me conocen. Tarde o temprano, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. Viva el Barça. Siempre”.

La noticia sorprendió a sus fans y a todo el mundo, tras jugar 615 partidos con el equipo español. Y pese a que había firmado un contrato hasta 2024.

Shakira en el Barcelona
Anuncio

En medio del escándalo mediático, tras la separación de la pareja. Hace unas semanas ‘El País’ reveló que Spotify habría firmado un contrato de publicidad con el equipo.

Entre los acuerdos estaba que la playera de los jugadores incluiría el logotipo de Shakira, tras el lanzamiento de ‘Monotonía‘.

Shakira, Ozuna – Monotonía.

La noticia se viralizó rápidamente, lo que condujo a qué Piqué fuera el blanco de burlas y memes en redes sociales.

Será que Gerard Piqué se haya retirado del fútbol por motivos personales o por la carga mediática de su separación de Shakira.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by