Arranca Club Puebla con un nuevo patrocinador: regresa Volkswagen

Anuncio
Jesús Palma

09 enero 2023

Previo al primer duelo del Club Puebla en el torneo Clausura 2023, mediante un video se anunció el regreso de la Volkswagen a la indumentaria del equipo. El tradicional logo de la marca de autos estará presente en la parte superior del jersey de La Franja; el atuendo sería utilizado ya en el juego de esta noche ante Pachuca en el estadio Hidalgo.

A través de sus redes sociales, el conjunto camotero le anticipó la bienvenida a Volkswagen, empresa que se volvió parte importante de la identidad del equipo en las últimas décadas.

El regreso de la marca alemana como patrocinador del equipo despertó la ilusión de los aficionados quienes esperan una inversión de calidad. Ya que el equipo blanquiazul no tuvo grandes incorporaciones para este Clausura 2023.

Anuncio

El emblema de Volkswagen estará presente en varias partes del estadio Cuauhtémoc y será visible en el próximo juego del Puebla ante Querétaro este viernes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A su vez, la marca alemana, a través de un comunicado, indicó que esta sinergia se mantendrá activa durante más de dos años. En los cuales la firma estará presente en el jersey del equipo varonil y femenil, el cual no aparecía desde 2013 y que fue suplido.

Con esta alianza, la empresa alemana reiteró su compromiso con el deporte en nuestro país, fortaleciendo así su presencia en la Liga MX.

El logo de la planta armadora, ha sido parte de la indumentaria que marcó historia en el Club Puebla. Ya que desde el inicio de la relación en 1988-89, el cuadro de la

Anuncio
Angelópolis comenzó el camino en la era del “campeonísimo”. Ganó la Liga y Copa en la campaña 89-90. Además del título de Concacaf en 1991.

Por otro lado, en el año 2004, la automotriz Volkswagen fungió también como socio comercial, pero de los Pericos de Puebla.

Puebla y sus diferentes patrocinadores

Desde que Volkswagen dejó de patrocinar al Club Puebla en 2013, varias empresas han sido patrocinadores. Entre ellos, Puebla Travel, Caliente.mx, AT&T y Baz. Incluso, por algunas jornadas se portó un parche de Facebook.

Otras marcas que han aparecido en el frente del jersey, aunque no como patrocinadores principales, fueron Coca Cola, EA Sports, Somos Noticia, Providencia, EcoBiotec, Red Cola y Visit Puebla. Muchos aficionados creen que el regreso de Volkswagen al equipo camotero, sin duda, podría significar un buen presagio para esta nueva aventura.

–Con información de Arturo Silvestre

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by