Álbum Qatar 2022 presenta errores en algunas selecciones mundialistas

Anuncio
Guadalupe Bravo

18 noviembre 2022

La emoción por el álbum Qatar 2022 se extendió a nivel mundial ya que los fanáticos esperaban tener un recuerdo tangible de la Copa del Mundo.

Por ello, el frenesí por conseguir uno hace que los aficionados hagan lo que sea necesario para comprarlo, adquirirlo con revendedores o crearlo.

En México, se puede adquirir el álbum Qatar 2022 en tiendas departamentales como Coppel, Liverpool y Palacio de Hierro.

De hecho, la cadena Oxxo comenzó a “regalarlo” en septiembre, con la compra de tres sobres. El precio por sobre es de 18 pesos.

También se puede encontrar en línea en Panini, Amazon, Walmart, Chedraui y Sanborns.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, el álbum Qatar 2022 tiene algunos errores. Eso se debe a que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a los equipos de la Copa del Mundo la fecha límite del 14 de noviembre para entregar su lista de 26 jugadores convocados.

Debido a esto, las plantillas del álbum Qatar 2022 han tenido algunos errores, siendo Marruecos el equipo con más fallas, ya que de los dieciocho jugadores enumerados, ocho no están en la lista oficial.

También está el caso de Ghana, ya que siete jugadores que se encuentran en el álbum Panini, no jugarán en Qatar 2022.

También se produjeron errores en las plantillas de Francia, Polonia, Portugal y los Países Bajos. En el caso de la selección mexicana sólo presentaron dos errores con Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien quedó fuera por lesión y Diego Lainez, quien no fue seleccionado por la estrategia del director técnico Gerardo Martino.

Pero no todo es malo en esta Fifa World Cup, España, Inglaterra, Gales, Uruguay y Serbia tienen una alineación impecable dentro del álbum Qatar 2022.

Anuncio

Niño crea su propio álbum

Muchos fanáticos de Qatar 2022 aún son menores de edad, y por lo tanto, es complicado adquirir un álbum Qatar 2022, especialmente si las finanzas de sus padres se ven afectadas.

Tal es el caso de Perseo, un niño que creó su propio álbum Qatar 2022 con muchas ideas, hojas de cuaderno y lápices de colores.

Esta increíble manualidad fue publicada por su propio padre en su cuenta de TikTok. En un vídeo, mostró cómo el menor llenó cada hoja con “estampas” de los equipos y jugadores seleccionados para la Copa del Mundo, conservando la emoción con la que se llena un álbum.

En el vídeo se puede escuchar cómo el padre cuestionó a Perseo. Le preguntó por qué no esperó a que él lo comprara.

La reacción del niño conmovió a los usuarios de la red social. Respondió que muchos niños no tienen lo suficiente para comer y que su papá le enseñó a ser feliz con lo que tenía Agregó que no había mucho dinero para gastar en estas cosas.

Yo soy feliz con esto y con que estoy a tu lado”, remató.

Anuncio

Cargando

Perseo creó su propio álbum.

Al respecto, los internautas dieron comentarios positivos sobre los valores del niño y felicitaron al padre por educar al menor a su manera. Además, le sugirieron que le regalara un álbum original y compartiera el momento.

En otro vídeo dentro de la misma plataforma, se puede ver cómo el padre le dio a Perseo un álbum Panini con la condición de que terminara de llenar el que creó manualmente. Cuando su padre lo abrazó y le recordó cuánto lo amaba, Perseo lloró de asombro.

@manuuuuuuuuub

Segunda parte. “Toda buena acción tiene su Recompensa”. Llegó el álbum, sepan que a mi hijo trato de enseñarle los valores de la vida y no se trata de pobreza ya que la pobreza es de alma no de poder adquisitivo, se trata de simples Valores que son parte de la Educación!

♬ sonido original – Manu

Abuelita gasta su pensión en llenar álbumes

En otro caso, Ana Rosario, una mujer argentina de 75 años, usó su pensión para llenar seis álbumes de Panini. La abuela aseguró que la actividad la acercó a sus nietos.

Anuncio

Su otra razón es que está tratando de distanciarlos un poco de las redes sociales, porque cree firmemente que la vida cara a cara es la mejor interacción que existe.

Asegura que no se arrepiente de haber invertido su dinero en el álbum Qatar 2022, pues lo que más le hace feliz son las caras de felices de sus nietos mientras le ponen las estampas al álbum.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by