¡Comparte!

Una abuelita se gastó toda su pensión para llenar álbumes de Qatar 2022. La señora de 75 años de edad, asegura que no se arrepiente ya que es una dinámica que la acercó a sus nietos. 

Se trata de Ana del Rosario Mulet, quien confesó que ya esperaba que saliera a la venta el tradicional coleccionable del mundial, para comprarlo. Pues su meta era llenarlo sin importar el costo, ya que su pensión pagaría por ello, aunque las estampas fueran difíciles de encontrar.

Cabe destacar que esta abuelita es de Argentina, uno de los países más pamboleros de todo el mundo, por lo que no dudo en gastar su pensión en el álbum de Qatar 2022. Por lo que su pasión por llenar los álbumes de Qatar la compartió con sus nietos a quienes también les compró un álbum para llenarlos.

Ana Rosario contó a un diario argentino, que la gente la ha criticado mucho por malgastar su dinero. Pero para ella no es ningún desperdicio, pues asegura que gracias a esos álbumes, su relación con sus nietos se ha hecho más sólida.

Está abuelita cree firmemente que la convivencia es mejor cuando se hace cara a cara. Pues agregó que además uno de sus objetivos fue alejar a sus nietos de las redes sociales.

Por lo que se dijo alegre por la cara que ponían sus nietos, cuando pegaban las estampas, pues disfrutaba con ellos ese momento único. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo mejor es que toda esa alegría llevó a que no solo llenaran un álbum, sino 6, pues Ana del Rosario quería que cada nieto tuviera su revista llena y lo logró. ¡Sin duda una abuelita que todos necesitamos!

Álbum Panini del Mundial Qatar 2022

Así que ya lo sabes, si tú cómo ella quieres llenar más de un álbum recuerda que la tienda Oxxo te regala uno. Así como lo lees, en las tiendas Oxxo en la compra de tres sobres de estampas te regalan el álbum Panini del Mundial Qatar 2022.

¡La promoción estará hasta agotar existencias! Por lo que si aún no tienes el tuyo, no lo pienses más y así como está abuelita llena los álbumes que quieras del mundial Qatar 2022. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP