¡Comparte!

Se mantiene en investigación el presunto abuso sexual de una menor dentro de las instalaciones del kínder Amalucan, al norte de la Ciudad de Puebla, reveló el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Melitón Lozano Pérez.

En entrevista, el funcionario estatal afirmó que tras darse a conocer este caso, se separó de su cargo al intendente, una maestra y la directora del Jardín de Niños.

Lozano Pérez señaló que el reporte que se tuvo desde un inicio fue la denuncia de la madre ante la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que la menor llegó a su domicilio con lesiones en su cuerpo.

Aunque no se descarta que sea abuso sexual, aún se mantiene en investigación si el responsable fue el intendente de la institución u otra persona del mismo kínder Amalucan, dijo el titular de la SEP.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tuvimos el reporte de que la niña había llegado lastimada a su casa y la mamá inmediatamente fue a la Fiscalía, la atendió y nosotros de forma inmediata asistió el supervisor de la escuela y se separó del cargo a todos los implicados, en este momento se está determinando quien fue el agresor. Se está investigando si es el intendente o alguien más”.

Esta mañana, padres de familia exigieron la aclaración del supuesto abuso sexual contra la mejor en el Jardín de Niños Amalucan. Los padres de familia se manifestaron luego de que se enteraron del hecho a través de grupos de WhatsApp.

Ante esto, Melitón Lozano señaló que este caso y ninguno otro de este tipo quedará impune ante la Fiscalía General del Estado y su dependencia. Además, aseguró que este tipo de delitos no se ha tenido otro conocimiento alguno.

Melitón Lozano dice se debe asegurar de que el abusador haya sido destituido del caso del kínder

Te puede interesar:

BonoBus BUAP