¡Comparte!

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y el Colegio Liceo Británico de México, firmaron un convenio de colaboración en el que ambas instituciones se comprometen a realizar actividades en beneficio de sus comunidades.

Durante la firma del documento, el Licenciado, Luis Enrique Lara Álvarez, Gerente General de la Unión de Estudiantes y Alumnos de la UDLAP, reafirmó el compromiso de la Universidad con la educación de calidad.

Las puertas de la universidad están abiertas y que los beneficios de este convenio serán para todos” manifestó.

La firma de este convenio de la UDLAP con el Colegio Liceo Británico de Mexico, fue agradecida por la directora general de este último, Dolores Rodríguez Pérez.

Además, comentó que el prestigio de la institución poblana, beneficiará a sus estudiantes. Por lo que “hará que nuestros alumnos tengan un futuro diferente. Es por ello que para nosotros es muy importante que esta máxima casa de estudios albergue a nuestros estudiantes”, refrendó.

Como parte del programa del evento, mencionaron algunos de los beneficios que recibirán los egresados del Liceo Británico de México en virtud del convenio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La firma del convenio tiene por objeto facilitar programas de apoyos económicos, relacionados con la adquisición de pregrados por parte de los egresados de la escuela.

Así como la adquisición de maestrías por parte del personal académico y administrativo de la institución. Ésto, con base en el Programa Académico Periódico Otoño 2023, y mencionando que se están implementando actualmente en la UDLAP.

Finalmente, mencionaron que la Universidad de las Américas está comprometida con mejorar la calidad de la educación. Pues ha formado alianzas con colegios de todo México.

Buscando brindar beneficios que permitan a los jóvenes más talentosos ser parte de los programas de estudio que ofrece la institución.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.