¡Comparte!

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) invita a sus egresados del área de hotelería para que se postulen a las vacantes que ofrece el programa Placement International y trabajen en los hoteles más lujosos del mundo.

La convocatoria es para quienes cuentan con estudios en Artes Culinarias y de Administración de Hoteles y Restaurantes, pero solo incluye a los egresados de esta casa de estudios en las áreas ya mencionadas.

Antes del 31 de agosto, los candidatos deberán de mandar su Curriculum vitae al correo desarrollo.preofesional@udlap.mx. En el mensaje, los aspirantes tienen que indicar el puesto al que se postulan.

Las vacantes de empleo que ofrece la UDLAP para sus egresados son las siguientes: Cocina, División Cuartos y Alimentos & Bebidas en hoteles.

El programa de Placement International ofrece a los estudiantes la posibilidad de trabajar en los hoteles más lujosos de los Estados Unidos.

Algunos estudiantes recomiendan el programa porque les brinda la oportunidad de trabajar con chefs de fama internacional. Además, los enseña a desarrollar habilidades para trabajar bajo presión.

Después de la tormenta, regresó la calma

Fue en febrero pasado cuando la comunidad universitaria de la UDLAP regresó a clases después de la pandemia de coronavirus y de que las instalaciones estuvieran tomadas por el pleito legal entre patronatos.

Recordemos que la Policía Estatal tomó por ocho meses el campus de la UDLAP debido al pleito de la familia Jenkins por el control de dicha institución. Y es que el problema es tan añejo y todo tenía que ver con la herencia de una de las familias más acaudaladas de México, así como el desfalco de las cuentas del patronato.

Pero ahora, la universidad sigue en pie y la vida académica ha vuelto a la calma dentro de la universidad, aunque el pleito legal continúa.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México