¡Comparte!

Si te gusta el baile, la animación y la disciplina, puedes ser parte del nuevo equipo de animación de Lobos BUAP.

No lo pienses más y participa en la audición ante la Dirección de Cultura Física y Deporte de la Máxima Casa de Estudios.

La convocatoria solo está abierta para las personas que formen parte de la comunidad universitaria.

Para acudir al casting del equipo de animación de Lobos BUAP tienes que presentarte con ropa ajustada negra. Así como calzado de jazz, punteras o calcetines y tenis.

En la página oficial se informó sobre los días en los que se llevará a cabo la prueba que estará dividida en dos etapas.

La primera etapa está programada para el miércoles 14 de junio. Aquí los aspirantes a entrar al equipo de animación Lobos BUAP tendrán que realizar técnicas de jazz, al igual que de Hip-Hop.

Posteriormente, el viernes 16 del mismo mes habrá otra prueba donde podrán presentar una rutina libre, cabe mencionar que la audición es individual.

El recinto sede donde tendrás que presentarte ambos días será en la Arena Ignacio Manuel Altamirano, ubicado sobre la Avenida del Polideportivo, Ciudad Universitaria, Universidades.

Algo importante, es que los resultados finales para saber quién formará parte de “Dance & Poms” se revelarán el próximo 19 de junio.

Toma en cuenta que debes registrarte antes de presentarte a las pruebas, para dejar tus datos únicamente dale click AQUÍ.

Estos son algunos requisitos generales para poder formar parte del equipo de animación Lobos BUAP:

  • Debes ser estudiante BUAP de nivel superior.
  • Contar con seguro facultativo.
  • Tener experiencia previa en la disciplina de gimnasia o baile.
  • Buena actitud.
  • Gusto por la animación.
  • Disciplina y compromiso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta el momento las personas inscritas son de diferentes licenciaturas y han tenido una amplia experiencia en el tema de baile y la animación.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP